agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de February del 2019 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La murga Sale con Fritas sale en busca de nuevos vampiros, tras la muerte de Drácula
Inmortal se denomina el espectáculo para el carnaval 2019 de las varias veces murga ganadora.  
Inmortal se denomina el espectáculo para el carnaval 2019 de las varias veces murga ganadora.  

La Murga mercedaria Sale con Fritas última campeona del certamen regional del carnaval de Soriano, es la nueva entrega de @gesor, para compartir mientras esperamos el inicio de la festividad.

La varias veces ganadora “Sale con Fritas” busca retener el título  y se prepara tratando de mantener lo que se  ha logrado o superarlo, a decir de uno de sus principales, Kevin Valvé, consultado por @gesor.

Viene de presentarse en Fray Bentos, inaugurando el carnaval de la vecina ciudad. Este 1 de febrero se presentará en Flores, para competir allí del concurso de agrupaciones, por ello Valvé, considera la murga viene bien y también mejor en el tema tiempo, libreto y puesta en escena, comentó.

Comenzaron a trabajar en el mes de junio, a cantar, antes lo hicieron con tema beneficios para dar sostén económico al conjunto.

Al igual que en los años 2017 y 2018, iniciaron los ensayos en el Club Rovers, posteriormente por razones de mejoras en el salón, dejaron el lugar y hoy ensayan en la Institución Atlética Sud América.

El espectáculo de este año se denomina “Inmortal, y hacemos una búsqueda de los nuevos vampiros, muere el último gran vampiro que es Drácula y la murga ante eso busca como va a sobrevivir”, explicó Kevin Valvé.

“La propuesta apunta un poco en el principio, van a buscar un banco de sangre que tienen que robar para no tener que morder a la sociedad que apunta a ello. Porque están sedientos, porque vivimos en una sociedad sedienta de sangre, apunta por ese lado también paralelo por ahí pasa la primera parte de la propuesta”, adelantó Valvé.

“Y cuando ellos quieren salir del banco, antes de que salga el sol aparece una protesta, de lo que es los cajeros que han sido explotados y por ahí va la segunda parte del espectáculo”, continúo el joven murguista.

En cuanto a la conformación del grupo: “Gente nueva en sí, son dos personas, porque después tenemos la gente que salió el año pasado , y después gente que se reintegra del año 2016, y del 2017 también volvió Lerois (Suarez) que era el director responsable en los primeros años, volvió Valentina (mi hermana) , volvió Del Valle también que fue uno de los que arrancó con “Sale con Fritas”, y se sumaron Lucas de Fray Bentos y Marcos Latapie, que hacía un buen tiempo no salía en carnaval” enfatizó Kevin Valvé .

La letras siguen siendo de José María Bertullo, los arreglos corales al igual que el año anterior Mauro Joselino (que hoy arregla Curtidores de Hongos y es director escénico).

 Nicolás Castro y Eduardo Domínguez tienen a su cargo la parte de escenografía y maquillaje.

Del taller de la murga se encargan las esposas de los murguistas y en ese sentido celebró sea es un muy lindo grupo.

Respecto de actuaciones previo a subir el día miércoles13 de febrero en Manzana 20 por el concurso de agrupaciones de carnaval Soriano 2019, están subiendo en Flores este 1 de febrero, y en caso de clasificar a la final que lo hacen 4 de 12, se sube el 3 de febrero.

En el medio tablados, desfile, en el mes de marzo participarán en concurso de Paysandú y San José respectivamente.    



(2231)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux