
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Minutos antes de las 22.00 horas de este jueves dotación del destacamento de Bomberos de Nueva Palmira, a cargo del encargado Federico Pacheco, debió concurrir ante siniestro que estaba ocurriendo en Gral. Artigas entre Perú y Chile, donde se indicaba que existía desprendimiento de humo en interior de cajero automático existente en el lugar.
Al arribo al lugar se constata ello pero la densidad del humo impedía determinar desde afuera, el origen, por lo cual se procedió a violentar el ingreso rompiendo puerta de vidrio. Una vez adentro no se encuentran personas, constatándose que el humo provenía de un sistema de protección contra robos. Solucionado el inconveniente se entregó el local a funcionarios policiales que se encontraban en el lugar.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.