
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Siniestro fatal ocurrió en Ruta 5 a la altura del km 464, en el que perdieron la vida dos obreros de la construcción que cumplían tareas para la empresa Styler.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 horas de este lunes en momentos en que se trasladaban en vehículo particular a trabajar en la localidad de Tranqueras (Rivera).
Los fallecidos son Sergio De los Santos de 45 años, casado, de 45 años, padre de una hija y Jorge Flores de 50 años, casado, padre de 4 hijos.
En el siniestro de tránsito también hubo lesionados, otros dos trabajadores de la construcción con lesiones de menor entidad que fueron trasladados a sanatorio.
La información primaria señala que el hecho ocurrió en virtud que un coche matriculado en Argentina se habría cruzado de carril, impactando en el costado del vehículo en que se trasladaban los obreros de la construcción, golpeando del lado en que se ubicaba el conductor.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.