agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2013 a las 02:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros igualó la serie, ganó 102 a 88
Se disputó en el ¨Mario Bellini¨ la segunda final del Torneo Competencia de Básquetbol, ahora la serie quedó 1-1 y es al mejor de 5 partidos.
Se disputó en el ¨Mario Bellini¨ la segunda final del Torneo Competencia de Básquetbol, ahora la serie quedó 1-1 y es al mejor de 5 partidos.

En el Gimnasio "Mario Bellini" se jugó la segunda final entre Remeros (0) y Anastasia (1), con una temperatura que superó ampliamente los 30 grados en la noche del sábado. Los quintetos titulares de las dos instituciones fueron practicamente similares a la primera final disputada en el "Socios Fundadores" de la ciudad de Fray Bentos, donde el equipo funebrero se quedó con el primer partido, destacándose en esta oportunidad la ausencia de Viera en Anastasia, quien experimentara una importante lesión. 

Remeros le ganó a Anastasia por las cifras de 102 a 88, siendo el goleador del partido Juan Pablo Garbarino con 36 puntos, con una nueva excelente actuación, secundado por Jhony Rodriguez de Remeros con 29. 

A diferencia de la primera final donde Remeros cayó ante Anastasia, ésta vez el costero se hizo fuerte en su casa, prevaleciendo la solidez del equipo, acompañado de la eficacia de los jugadores de la talla de Jhony Rodríguez, Ignacio Borges y Mario Alemany, con el constante aporte de los juveniles que siempre dan una gran mano al equipo.

Ahora la tercera final se disputará el próximo miércoles a las 22:00 horas, pudiéndose jugar en la cancha de Anastasia de acuerdo al planteo realizado en las últimas horas por los directivos funebreros.

Cabe destacar que, en cuanto a la seguridad del evento deportivo, se cumplió todo dentro de lo estipulado con las medidas anunciadas en su momento por Prefectura Mercedes, que contó con el apoyo con funcionarios del Grupo UNO de la Jefatura de Policía de Soriano. 

La formación inicial de Remeros: 8- López, 9- Alemany, 10-Borges, 42- Rodriguez. Esperan en el banco de suplpentes: 6-Urchipía, 13- Preste, 14-Correa, 24-Zubich, 25-Siniestro, 32-Hernández y 49-Machin.

La formación inicial de Anastasia: 5-Verrone, 6-Martínez, 8-Garbarino, 9-Amengual,12- Nuñez.

Esperan en el banco de suplentes: 4-Kenedy, 7-Viera, 10-Mendía, 11-Arbolito, 13-Cuneo, 15-Enciso y 14 López. 

Los árbitros del partido fueron Guillermo Dianessi e Iván Goró.

El resumen del partido:

PRIMER CUARTO.

En los primeros 2 minutos del partido el equipo de Remeros sacó una ventaja de 5 puntos, ganando por 7 a 2, con gran trabajo de Jhonny Rodriguez. 

Al cumplirse los primeros 3 minutos del primer cuarto Ignacio Borges convierte un triple para Remeros dejando al costero 12 a 3 arriba. 

Promediando el primer cuarto el equipo de Anastasia se acerca en el marcador gracias a la gran labor de "Coco" Martínez que convierte un doble y deja al funebrero a un doble del empate 14-12.

A falta de 3 minutos para el cierre del primer cuarto Anastasia logra pasar a Remeros con un marcador favorable 26-19.

Casi en el cierre de los primeros 10 minutos del partido Remeros se acerca el funebrero perdiendo 26 a 24.

 A 10 segundos del final del primer cuarto Matías Correa mete un triple para Remeros poniendo al costero a un punto del empate. Marcador parcial. Remeros 27- Anastasia 28. 

Culmina el cuarto inicial con el marcador Remeros 27-Anastasia 29.

SEGUNDO CUARTO:

En el comienzo del segundo cuarto Remeros se pone arriba 31-29.

La incorporación de Facundo Siniestro al quinteto en cancha le da respiro al costero, poniendo un triple importante cuando reina una absoluta paridad en el partido. 

 Anastasia busca emparejar el marcador con gran actuación de Garbarino. 

Faltando 5.51 concluir la primera parte del partido, Garbarino convierte un doble dejando a Anastasia un punto arriba 38-37. Garbarino se va convirtiendo en el goleador del partido con 17 puntos.

A 3.52 del cierre del primer timepo Remeros recompone  la situación poniéndose 46 a 40.  

Garbarino en Anastasia y Rodriguez en Remeros los destacados del segundo cuarto en un partido peleado. 

A 1.30 del final Remeros maneja bien la situación con el destaque de Jhony Rodriguez, con un marcador favorable 50-44.

Termina el primer tiempo con victoria parcial de Remeros por 55 a 46 ante Anastasia.  

En el equipo costero fue fundamental el trabajo de Jhony Rodriguez e Ignacio Borges, mientras que en Anastasia se destacaron en la primera parte del juego los roles que cumplieron Garbarino y Verrone. 

TERCER CUARTO:

Remeros sigue arriba en el marcador por las cifras 58-46.

A un minuto del comienzo aparece un triple de Verrone acercando a Anastasia en el tanteador. Remeros 61-Anastasia 56.

"Nacho" Borges responde con otro triple y deja las cosas a favor de Remeros por 64 a 53.

Remeros con 11 puntos de ventaja trata de afianzarse para mantener la diferencia. 

Anastasia plantea una dura entrega tratando de acortar la ventaja que le lleva Remeros. 

A falta de 2 minutos para el cierre del tercer cuarto Remeros gana 72 a 65.

A segundos del cierre y de manera insólita "Coco" Martínez de Anastasia increpa duramente a Jhony Rodriguez, adelante del árbitro Goró, sin que el juez le haya llamado la atención al jugador funebrero. 

Cerrando el tercer cuarto Garbarino pone un triple para Anastasia y de inmediato Siniestro responde con otro triple para Remeros, dejando el marcador 80-70 a favor del costero.

 

 ULTIMO CUARTO:

Remeros sigue manteniendo la ventaja de 10 puntos, con el marcador 80- 70.

 El equipo de Anastasia sigue insistiendo con todo su poderío, aunque Remeros no lo deja acortar la diferencia que mantiene en el marcador. 

A 4 minutos 20 segungos del cierre los goleadores del partido son Garbarino (Anastasia) 31 y Jhony Rodriguez (Remeros) con 24.

En el momento clave del partido y a falta de 4.12 para concluir el juego, aparece Martín López con un doble, dejando el marcador 92-79 a favor del equipo mercedario. 

Faltando 3.25 el marcador sigue a favor de Remeros por 94-81. 

El costero mantiene la ventaja de 11 puntos, Remeros 96-85.

Los fraybentinos prácticamente entregaron el partido a falta de 46 segundos para el cierre del encuentro, Remeros 98-Anastasia 88.

Final del encuentro con marcador favorable a Remeros por 102 a 88. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



(1567)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux