agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2013 a las 04:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Final de la ilusión
La Sub-18 de Mercedes no pudo pasar a semifinales, pero realizó una destacada campaña.
La Sub-18 de Mercedes no pudo pasar a semifinales, pero realizó una destacada campaña.

Colonia sigue su camino en la Copa nacional de selecciones, en la categoría sub-18, tras dejar en el camino a Mercedes.

Como lo informara @gesor desde el Supicci, los colonienses triunfaron 2 a l y luego se impusieron en la definición por penales.

Comenzó mejor el dueño de casa, pero a los 13 minutos una falla en la defensa de Colonia y una buena intervención de José Carlos Lugo le permitió a Mercedes ponerse en ventaja. Iban sólo 13 minutos de juego y se lograba el objetivo del técnico Ruben González, de convertir en el comienzo del encuentro, para presionar a Colonia y obligarlo a salir a buscar el partido. 

A esa altura del cotejo Mercedes ya había sufrido una baja por lesión, la del lateral derecho Joaquín Godoy, sentido en una rodilla, lo que llegó al entrenador a darle ingreso al marcador de Peñarol Kadir García.

Después de la apertura, el visitante se adueñó del terreno y llegó con más claridad sobre la portería de Lucas Rodríguez.

Para el complemento, Colonia salió con todo su vigor en busca del empate, cosa que alcanzaría de penal por medio de Goña luego de que el árbitro sancionara mano al defensa Marcos Castro, quien en la incidencia recibió tarjeta amarilla.

Mercedes falló en la definición y Colonia no dejó de insistir sobre el pórtico de Leandro Matosas, hasta que tuvo su premio en el minuto 83, a través de Lucas De Olivera, obligando a la definición por penales, en razón de que en el Estadio Luis Koster la sub-18 mercedaria había ganado por el mismo tanteador.

En la instancia decisiva desde los once pasos, los colonienses fueron ciento por ciento efectivos, mientras que la visita falló en dos de los disparos.

Marcelo Castro, que había sido el goleador de la primera fase de la Copa nacional, erró el tercer penal, y luego le sucedería lo mismo al buen lateral izquierdo Diego Jamen.

Tal vez Mercedes debió llegar más lejos en esta categoría, por el trabajo encarado por el Director Técnico Ruben González y por la calidad de algunos de sus jugadores, como José Carlos Lugo, pero no es para desmerecer que esta selección sub-18 haya llegado a cuartos de final dejando por el camino a adversarios muy difíciles, como ocurriera con Young y con Flores. 

Foto: De izquierda a derecha, Joaquín Godoy (que se retirara sentido en Colonia), Jonathan Herrero y el Capitán Jonathan Vespa, jugadores de la selección juvenil de Mercedes de buena campaña en la Copa nacional de OFI.

Cobertura en Colonia: Daniel Estrada y Enrique Lécaille (Textos) y Eloísa Font (Fotografías).

 


(1640)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux