agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de January del 2019 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Quién es Johel Sierra González? El hoy joven que desde niño-adolescente sembró el miedo, hoy mató y ahora pide protección
Un joven que desde niño-adolescente junto a hermanos y cobijado por su familia asolaron un barrio y causaron pánico a vecinos y enfrentaron a la Policía siempre
Un joven que desde niño-adolescente junto a hermanos y cobijado por su familia asolaron un barrio y causaron pánico a vecinos y enfrentaron a la Policía siempre

La historia de Johel Leonel Sierra González o Sierra Soria, según se dijo en la audiencia en la que estuvo presente como único medio @gesor, es de un integrante de una familia en conflicto permanente con la ley y que involucra a varios hermanos y también a progenitores que los han protegido a lo largo de los años.
Han pasado por centros de INAU, hoy de INISA, el hecho que los delitos cometidos como menores de edad se borren al cumplir la mayoría de edad, hace que la ficha, en este caso de Johel, no registre otros hechos gravísimos en los que tuvo participación siendo adolescente y prácticamente niño, en varios de ellos junto a otros hermanos.
Una familia que los vecinos han "sufrido" durante años.
La de Johel la vamos a resumir en algunos hechos que tuvimos oportunidad de participar directamente, convocados por sus propios progenitores y que muestra que el proceder periodístico ha sido absolutamente objetivo, ajustado a las normas que regulan la convivencia, ya sea las leyes se violen de un lado como del otro.
Cuando Johel era un adolescente, saliendo recientemente de la niñez, cometió un hecho en el que hubo pleno convencimiento de su participación pero no se lograron las pruebas necesarias para responsabilizarlo ante la Justicia. Utilizando bomba tipo molotov, incendio la moto de un funcionario policial que estaba en el patio interior de la casa de este policía, en represalia por un procedimiento.
Como no se pudieron lograr pruebas en su contra, pero sí existía el pleno convencimiento tanto en el entorno policial, y también era de conocimiento de sus allegados, que Johel había sido partícipe de ese hecho, el policía que sufrió el incendio de la moto, junto a otros, decidieron hacer justicia por mano propia y el padre de Johel nos convocó a su casa para denunciar la golpiza que había recibido su hijo. Concurrimos, fuimos testigos de las marcas que tenía, se realizaron las investigaciones y reunieron las pruebas suficientes para procesar a cuatro funcionarios policiales por abuso de autoridad.
Pero Johel que allí aparecía como víctima, lejos de encaminar su forma de vida, junto a otros hermanos, eligió el camino de sembrar el miedo a los vecinos, amenazar y atentar contra ellos y la propia Policía.
Así participar en el incendio de al menos un par de viviendas del barrio Esperanza, siendo aun menor de edad, en ocasiones se enfrentaba con la Policía en procedimientos que llevaba adelante ésta.
Estos son algunos hechos que pintan lo que es quien hoy cruza la línea y mata a un adolescente, hiere a otro joven y dispara a otras dos personas que logran escapar, todo sin un motivo aparente, según lo que surge de la audiencia.
Como mayor registra un antecedente judicial por el delito de lesiones graves especialmente agravadas sucedidas el 10 de mayo de 2015 y cuya sentencia quedó ejecutoriada el 6 de abril de 2017. Se trata de un enfrentamiento en el que junto a otros mayor y un menor agredieron a policías y los lesionaron en la rambla a la altura de calle Ituzaingó.
El 9 de enero de 2019 decidió ir más allá y terminar con la vida de un adolescente de 17 años y atacar otras tres personas hiriendo a una de ellas.
De todas maneras, la guapeza se le termina a Johel cuando le pide a su abogado que le diga a la Jueza que interceda ante el INR para que no lo envíen a los centros de reclusión donde hay familiares de la víctima porque teme por su vida. El mató, y ahora pide al Estado que lo proteja, justamente él, que desde prácticamente niño, sembró el miedo en sus vecinos, junto a sus hermanos y otros familiares y amigos.



(6867)
Enviado por: EL CHOLO

QUE SE LO TIREN A LOS LEONES . aHORA LE ENTRO EL MIEDO A ESTE HDP .QUE LO ENVIEN AL CONCAR OJALA LE PASE LO DEL PELADO . ASI NO VUELVE MAS ALAS CALLES NUNCA .


Enviado por: O.m.

INR?NOO NO ES EL PROPIO EL MALO EL PROPIO ASECINO...NO TIENE Q IR DERECHO AL PENAL O COMCAR..AVER Q TAL CHE LE VA...NI BIEN LLEGE LO VAN A RECIVIR..MALASOS EN LAS CALLES ENTRE REJAS SE MEAN..MAS DE UN GRANDE E VISTO MEAR ..


Enviado por: Andres Diaz

Que poco valor tiene la vida hoy en dia. Antes el máximo eran 15 años por homicidio, ahora con el nuevo código penal te entregas, colaboras y te dan 6 años, además agrégale al descuento lesiones y porte de arma, sin contar tus antecedentes y por ultimo te dan a elegir residencia donde queres pasar tu estadía. Es débil el nuevo C.P.P. o la fiscalía en Mercedes?


Enviado por: Mariano

Mira pidió protección se orino en los pantalones y este personaje tenia en jaque a todo un barrio jajaja


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux