
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Las precipitaciones registradas en estos últimos días, el anuncio de nuevas precipitaciones de la noche del martes y hasta el próximo jueves, han determinado puerto limitado para embarcaciones deportivas, “y en breve, de acuerdo a como viene subiendo el rio se va a realizar un cierre total del Puerto Mercedes para todo tipo de embarcaciones". Aseguró el Capitán de Fragata Gustavo González, Prefecto del Puerto Mercedes, consultado por @gesor, este martes.
González argumentó que “se ve el desplazamiento de árboles, de tronco, pero también debajo del rio hay desplazamientos que no se pueden ver y que pueden perjudicar tanto los cascos de fibra de vidrio , como para las embarcaciones de tráfico, dañando sus hélices y demás. Por razones de prevención y de seguridad a las personas principalmente, se va a tomar esa resolución, pero se está evaluando minuto a minuto en las condiciones en las que estanos” adelantó González.
Se refirió a la actual operativa de las represas de Palmar. Al mediodìa del mates se econtraba en etapa 11 (2220m3 /seg) y la represa de Baygorria en etapa 9, lo que sumado a las precipitaciones va a originar un aumento en el nivel. “Vamos a seguir monitoreando hasta cuándo puede ir subiendo” concluyó González”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.