agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2019 a las 10:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Chocó paredón de finca con el auto y huyó, su hijo quiso hacerse pasar por el conductor pero policía lo había identificado
El hecho ocurrió en la noche de este sábado en Sánchez entre Herrero y Espinosa y Gomensoro
El hecho ocurrió en la noche de este sábado en Sánchez entre Herrero y Espinosa y Gomensoro

Un siniestro de tránsito ocurrió minutos antes de la medianoche de este sábado en calle Sánchez entre Herrero y Espinosa y Gomensoro cuando el automóvil Chevrolet Cruze matrícula KMB 8975 circulaba por Sánchez de Este a Oeste cuando una mala maniobra de su conductor hace que el vehículo se vaya hacia la izquierda, subiendo a la vereda e impactando el paredón de finca del lugar ocasionando un agujero en la pared.
De acuerdo a lo que pudo apreciar en el lugar @gesor, no hubo personas lesionadas, el titular de la finca de la familia Cremella contó que se encontraban en la rambla y fue avisado de lo ocurrido, la pared rota corresponde al local donde guarda las herramientas de trabajo.
Detrás del automóvil circulaba una moto que era conducida por un funcionario policial, que apreció todo, y vio cuando el conductor del auto se bajó y huía del lugar intentando detenerlo sin lograrlo, pero identificándolo como A.G.C. quien huyó del lugar aparentemente alcoholizado, según los testigos, quedando en el lugar quienes venían con él.
Cuando arribó la comisión policial al lugar el funcionario informó sobre lo sucedido a sus pares y se retiró del lugar, arribando poteriormente personal de la Brigada de Tránsito Municipal (BTM) .
En determinado momento, se presenta ante el personal de la BTM un joven diciendo que venía conduciendo él, practicándosele la espirometría que dio negativo, momento en que el encargado del turno le indica que no continúe con el procedimiento porque la Policía informó que quien venía conduciendo era A.G.C. y quien ahora se presentaba como conductor era un hijo de éste. Por lo que se vuelve a llamar a la Policía y el encargado de la delegación policial reúne al encargado de la BTM y al joven que había dicho que venía manejando y les ratifica que detrás del auto venía un funcionario policial que informó sobre cómo se dieron los hechos y el joven tuvo que aceptar que no estaba diciendo la verdad, por lo que quedó sin efecto el formulario de la BTM que se había iniciado.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(6108)
Enviado por: Juana

Tantas vueltas si al final se tienen que hacer cargo del daño. Lástima que la justicia acá en Uruguay no hace nada con los falsos testimonios.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux