agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de January del 2019 a las 06:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El 911 tuvo 23 llamadas durante el operativo de fin de año
El Sub Jefe de Policía lo consideró un número ordinario, de cualquier día, no hubo muchos requerimientos a la intervención policial.
El Sub Jefe de Policía lo consideró un número ordinario, de cualquier día, no hubo muchos requerimientos a la intervención policial.

Un total de 23 llamadas, registró el servicio 911 en el marco del operativo de seguridad montado por Jefatura de Policía de Soriano, en la noche del 31 de diciembre para el arribo del nuevo año.

El Comisario Mayor Leonardo Guardia Sub Jefe de policía de Soriano, en conferencia de prensa este miércoles 2 de enero 2019 destacó: “Un hecho de rapiña que tomó intervención seccional primera. En el cual el autor está ya detenido, Fiscalía está reuniendo todos los elementos probatorios para acusar ante el juez actuante”.

Hablo también, de un incidente en Dolores de arma blanca, con una persona detenida, como hechos más relevantes,  según relató Guardia a los medios de prensa, al evaluar los resultados del operativo de esa jornada.

Además, del luctuoso episodio de la muerte del joven González Paz, informado en nota aparte.   

 “La mayoría de los llamados al 911 fueron por ruidos molestos o personas con indisposición de salud, para lo cual se hicieron las derivaciones correspondientes y algún otro incidente menor que no merito la intervención de la Policía”, relativizó el jerarca.

Enfatizó que de no haber sido por el hecho de la muerte del joven en Dolores, “habríamos tenido una jornada tranquila”.

Caso Barrios: Se sigue trabajando

La ocasión resultó propicia para hacer una puesta a punto, de otros hechos, como por ejemplo, el hallazgo de un cuerpo a orillas del rio San Salvador recientemente,  o  del homicidio de Carlos Barrios, ocurrido en el pasado mes de noviembre.

A propósito Leonardo Guardia dijo que la investigación extendida a otros departamentos, debido a los vínculos interdepartamentales que tenía el occiso.

“Se sigue trabajando hay una serie de elementos, una información a desarrollarse que permanentemente se está en contacto con otras unidades policiales del país, intentando lograr la vinculación con algunas otras personas que pudieran tener vinculación con ese hecho, sabido es, los vínculos interdepartamentales que esta persona tenía”, puntualizó el Sub Jefe de Policía.

Agregó: “se está trabajando arduamente con la Fiscalía actuante, esperemos que a partir del cúmulo de información en breve tiempo, podamos tener resultado” precisó. 

Cuerpo hallado en Dolores persona sigue sin ser identificada

Sobre este punto Guardia sostuvo que: “Lo que sí confirmó la autopsia, que su fallecimiento fue por inmersión.

“Estamos presumiendo que se epoda tratar de un caminante, que estaba acampado a orillas del rio San Salvador. Es un rio que crece muy rápidamente   a un a los lugareños lo sorprende en su crecida” subrayó.

“Las lesiones que presentaba eran todas de arrastres por parte de la corriente y la vegetación y lo que se busca es establecer su identidad”, concluyó Guardia. 



(2022)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux