agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de January del 2019 a las 19:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub Jefe de Policía brindó información sobre homicidio ocurrido en a madrugada de Año Nuevo en Dolores
El presunto autor, ya detenido en Mercedes, presta declaraciones ante la Fiscalía doloreña que determinará su grado de responsabilidad
El presunto autor, ya detenido en Mercedes, presta declaraciones ante la Fiscalía doloreña que determinará su grado de responsabilidad

El Sub Jefe de Policía de Soriano, a cargo de la Jefatura por licencia del Jefe, Crio. May. Leonardo Guardia, informó sobre el hecho de sangre ocurrido en la madrugada del comienzo del nuevo año en los baños del Rosedal de la rambla de Dolores, que terminó con la vida de Carlos González Paz de 21 años, y por el cual se detuvo en la noche de este martes en Mercedes, en zona de camino de Los Argentinos, a Franco Molina Dall Oglio como presunto autor de las heridas que terminaron con la vida de aquel y que éste habría aceptado ante la Policía la responsabilidad, por desavenencias que en nota anterior diera cuenta @gesor.
¿Qué información tiene la Policía sobre el hecho ocurrido en la madrugada de Año Nuevo en Dolores?
"Un caso luctuoso en la madrugada del 1° de año, donde en el paseo popular de la ciudad de Dolores, en uno de los baños de El Rosedal se tiene conocimiento de una persona que presentaba una importante herida a nivel de su cuello, que aparentemente habría sido producida en un enfrentamiento con otra persona, esa fue nuestra primera información. Se acudió al lugar, la persona ya había sido trasladada para ser asistida en grave estado y posteriormente dejó de existir por lo tanto todas las investigaciones se centraron en un hecho de homicidio, que luego con toda la investigación en curso y toda la carga probatoria reunida por la Policía actuante a cargo del propio Director de Coordinación Ejecutiva y los Jefes de División I y Ii los cuales realizaron una extensísima jornada de trabajo al igual que el personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II y se puso a consideración de la Fiscal actuante toda esa carga probatoria que indicaría que una persona reconocida habría sido el autor de esas lesiones que a la postre le causaron la muerte al otro individuo".
¿Está detenido el homicida?
"Luego de haber reunido los elementos probatorios y de haber determinado su participación en el hecho se procuró la localización del mismo, el que se había ausentado de Dolores, con intenciones de salir del país, incluso hizo su trámite migratorio antes que fuera solicitada su requisitoria y cierre de frontera, pero luego desistió de cruzar la frontera, regresó y fue detenido en la noche de este martes en Mercedes".
¿Cómo se da la detención? ¿Se entrega voluntariamente?
"Voluntariamente no se entregó al haberse difundido la identidad de la persona y las características de la misma por la propia autorización de la Fiscal actuante, hubo un aviso a la seccional 3a. de esas características deambulaba por camino de Los Argentinos y fue en esa oportunidad el personal actuante procedió a esa detención y puesta de inmediato a disposición de la Fiscalía que dispuso la indagatoria del mismo bajo las garantías necesarias y que culmina relatando las circunstancias en que se dio este incidente".
¿Tiene antecedentes?
"Sí, un antecedente por hurto, pero de pena cumplida".
Se dice que quien está acusado del hecho estaba acompañado de un funcionario policial en el momento que ingresa al baño e hiere a la persona que finalmente muere, ¿qué hay de eso?
"Esa información no la tenemos certeramente, y de todas maneras muchos más detalles no puedo dar, porque todo se encuentra aun en presumario judicial".
¿Qué pasa con las personas que brindaron apoyo para el traslado de esta persona a Fray Bentos?
"Eso no está determinado, él manifiesta haberse desplazado por propios medios hasta Fray Bentos y luego en su retorno a Mercedes".
¿Se pudo confirmar algún tipo de vínculo entre estas dos personas?
"También es parte de la investigación, se encuentra dentro del presumario que está oficializando la Fiscalía con el Juez actuante".



(3260)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux