agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de December del 2018 a las 13:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recluso relacionado en denuncia por hechos de corrupción del Comando de Unidad de Cañitas intentó atentar contra su vida
Fue derivado a centro asitencial al área de Psiquiatría para mejor atención, tras varios días de sostenida presión de los denunciados, mientras Fiscalía lleva adelante la investigación
Fue derivado a centro asitencial al área de Psiquiatría para mejor atención, tras varios días de sostenida presión de los denunciados, mientras Fiscalía lleva adelante la investigación

Días pasados dimos cuenta de la situación compleja y grave que se vive en la interna de la Unidad 19 de INR en Cañitas a partir de hechos que involucrarían a la cúpula de dirección del centro de reclusión y rehabilitación en ejidos de Fray Bentos.
Una de las denuncias que es investigada la Fiscal Dra. Ana Monteiro está referida a presuntos pagos efectuados por familiar de uno de los reclusos alojados en Cañitas, que se encuentra a disposición del Juzgado de Mercedes (de donde es oriundo) que cansado de ser presionado por integrantes del Comando habría efectuado pagos para mantener ciertos beneficios, los que realizó a través de una agencia privada en la que estarían registrados con la cédula de identidad de los funcionarios policiales del INR que tienen a su cargo el cuidado de las personas privadas de la libertad, bajo el mando del sub director de la Unidad, un cura, que es quien toma decisiones desde hace un tiempo en virtud que la directora se encuentra certificada por problemas de salud.
Este recluso desde que se conoció la existencia de denuncia ante Fiscalía, ha venido siendo presionado fuertemente por estas dos personas y por el propio sub director, el cura, generándose situación muy incómoda.
Este sábado luego del horario de visita @gesor tomó conocimiento que el recluso intentó atentar contra su vida, siendo derivado a centro asistencial al área de Psiquiatría para mejor atención.
Alguien tiene que tomar cartas en el asunto antes que ocurra situación que haya que lamentar, hay mucha gente mirando para el costado, alimentando la impunidad que ha venido dándose desde hace tiempo en hechos gravísimos que muchas veces no se han denunciado por temor a represalias que ya han ocurrido en varias ocasiones con traslados de funcionarios y amenazas a personas privadas de la libertad.
Ampliaremos...

 



(3082)
Enviado por: Maria

Que vergüenza pero pasa en todas las cárceles en la de Mercedes pasan cosas raras también investiguen


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux