agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de December del 2018 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una chica recibió un botellazo en la cara durante el baile de Navidad organizado por particulares en club de Remeros
Realizó denuncia ante Fiscalía en procura del esclarecimiento del hecho
Realizó denuncia ante Fiscalía en procura del esclarecimiento del hecho

Una mujer  de 28  años recibió un botellazo en el rostro durante el baile de la madrugada de la  Navidad, desarrollado en el club de Remeros Mercedes, organizado por particulares,  sufriendo lesiones sobre un ojo con afectación en el pómulo, debió ser asistida por personal médico y le fue practicada sutura de dos puntos.

Según contó D.V.V, una contadora, oriunda de Mercedes, radicada en la capital del país, de visita a sus familiares por estos días debido a las tradicionales  festividades, había salido a bailar  en la madrugada de la Navidad, al referido lugar.

Ubicada en un sector, tratando de evitar un tumulto originado a partir de una pelea con participación varios actores, en determinado momento,  un botellazo lanzado hacia los participantes de la reyerta,  impactó en el rostro de  la mujer con las consecuencias descriptas anteriormente.  

Otra secuela apreciable, es un pronunciado  hematoma a la altura de su hombro derecho, no recordando si fue producto “de la asistencia” que un integrante de la seguridad, que  intentó  brindar  en una rápida acción,  ante el momento de descontrol reinante,  generado por  la situación.

Seguidamente del botiquín  de Capitanía del Club,  un efectivo de Prefectura del Puerto Mercedes afectado a la seguridad del evento, asistió de manera precaria a la damnificada. Ante la negativa de contar con asistencia médica por parte de la organización, la mujer por medios propios se trasladó a un centro asistencial,  donde como indicábamos anteriormente se le colocaron dos puntos sobre el arco superciliar derecho.

En la mañana de este miércoles 26 radicó denuncia al respecto en Fiscalía, siendo recepcionada por la Dra. Herminia Viotti, en procura de esclarecer las circunstancias .

Una vez conocida la denuncia,  los responsables de la organización se contactaron con la perjudicada.

Como se recordará a principios de año, un hecho similar se registró en el baile de fin de año en el Club de Remeros, bajo la organización de los mismos actores privados, en aquella oportunidad,  la víctima fue el joven Martin Garcia de Palmitas, que permaneció internado algunas jornadas en el sanatorio CAMS,  como consecuencia también de haber recibido un botellazo.

 



(5044)
Enviado por: mi ciudad

Estos bailes de la BIG tendrian que ser PROHIBIDOS, son un descontrol, en todos los aspectos. Y el alcohol corre para todas las edades. Un descontrol año tras año !!!!!!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux