agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de December del 2018 a las 08:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven mercedario fue asesinado en lo que sería intento de robo en Maldonado
Se trata de Darío Nicolás Lima Acosta de 23 años, quien en Mercedes tuviera notoriedad como arquero de Juventud Soriano y Bristol y fue asesinado cuando iba a trabajar
Se trata de Darío Nicolás Lima Acosta de 23 años, quien en Mercedes tuviera notoriedad como arquero de Juventud Soriano y Bristol y fue asesinado cuando iba a trabajar

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en el pecho en el barrio La Sonrisa, informó Maldonado Noticias.
El hecho de sangre que investiga la Policía de Maldonado ocurrió en calle Juan Giménez, según algunos testimonios, poco antes de la hora 5.00. El fallecido por razones que aún se desconocen, recibió un impacto de bala en el tórax que le cegó la vida en cuestión de minutos, aunque inicialmente se había informado que había recibido dos disparos.
El joven fallecido fue identificado como D.N.L.A, de 23 años, y fue encontrado en la vía pública ya sin vida según informó la Policía, a raíz de un impacto de bala en el tórax, lo que confirmó en el lugar personal médico de una emergencia médica móvil que acudió al llamado.
El hecho ocurrió poco antes de la hora 5.00 de este martes y fue puesto en conocimiento de la Policía a través de un llamado al 911. El cuerpo fue encontrado en calle Juan Giménez entre Carlos Anfusso y Gumersindo Saravia, barrio La Sonrisa de Maldonado.
La víctima estaba llegando en bicicleta desde otro barrio, a la casa de un compañero de trabajo con el que viajaba todos los días. La principal hipótesis es que haya sido ultimado durante un intento de rapiña.
Fue precisamente su compañero quien llamó a la Policía luego de haber escuchado al menos una detonación en la vía pública. Al salir al exterior, vio a su compañero caído en la calle, prácticamente sin vida.
Cuando arribó la primera dotación policial al lugar, se confirmó que D.N.L.A. ya no tenía pulso; el fallecimiento fue confirmado luego por un médico. Por el momento la Policía trabaja en la recopilación de información que permita conocer el móvil del asesinato y llegar a él o los autores.

LA VERSION POLICIAL
Canal 2 de Maldonado consultó al Crio. Joe López, vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado, quien informó, "lamentamos la pérdida de una persona joven, 23 años, que iba a trabajar a las 4.30 de la mañana fuimos alertados por el servicio de emergencia 911, donde daban cuenta que una persona había tenido un disparo de arma de fuego en la vía pública en el barrio La Sonrisa de Maldonado y quien alertó a la Policía, fue su propio compañero de trabajo. El ahora fallecido se trasladaba todos los días en bicicleta desde otro barrio hacia allí, a La Sonrisa, la casa del compañero, donde desde allí iban a trabajar juntos.
Como todos los días, 4.30 de la mañana fue hasta la casa del compañero, éste escucha una detonación de arma de fuego, sale a afuera y ya ve agonizando a su compañero y procede a llamar al servicio de emergencia 911".
López añadió que el fallecido "no tiene antecedentes penales, y presentaba un impacto por arma de fuego a la altura del tórax", en cuanto al móvil, el jerarca señaló, "estamos analizando, no podemos descartar ninguna circunstancia, pero tal puede haber sido que lo hayan querido hurtar, por eso sucedió".

JOVEN DEPORTISTA QUE EMIGRO BUSCANDO MEJORAS PERSONALES
Darío Nicolás Lima Acosta de 23 años, actualmente era arquero del Club Punta del Este, se había trasladado desde Mercedes (Soriano) por motivos laborales.
Siempre estuvo vinculado al deporte y en particular al fútbol, defendiendo como arquero a la Institución Atlética Juventud Soriano y posteriormente al Club Atlético Bristol, ambos en la capital sorianense.
Hoy encontró la muerte, víctima de la violencia y alejado de su tierra natal, donde había ido para mejorar su condición personal. Sus restos arribarán en la noche tarde de este martes a Mercedes, serán velados en las salas de Empresa Prieto en Artigas 379 y recibirán sepultura este miércoles, no habíendose determinado la hora aun, lo que se confirmará con la llegada de sus familiares que vienen acompañando el féretro.



(3164)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux