agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de November del 2018 a las 22:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos de la edila Patricia Cáceres
La edila nacionalista planteó la problemática de la basura en el grupo de viviendas k15, y trasmitió un planteo de su suplente Nancy Talierchio.
La edila nacionalista planteó la problemática de la basura en el grupo de viviendas k15, y trasmitió un planteo de su suplente Nancy Talierchio.

En primer lugar voy a dar lectura a un plante que me hizo llegar mi suplente de Edil Sra Nancy Talierchio:

Gracias Señor Presidente:
Dado que por motivos ajenos a mi no pude estar presente autorizó a mi titular Sra Edil Patricia Cáceres haga uso de mis palabras.
1) Viendo en unos de mis paseos y de muchos Doloreños por la Península . He notado el envejecimiento de árboles, también caída de los mismos x suelo erupcionado y x vientos. En el cual pido plantación de árboles de diferentes variedades para que no se vaya despoblando de los mismo ya que es un lugar muy bonito que tenemos para disfrutar la población y turistas que por allí pasan. Y lo antes posible la maquinación y arreglos de algunas de sus calles internas que por motivos de este último inundación han quedado intransitables. Pido que estas palabras pasen a Municipio Dolores.
2) Un reclamo para ruta 96 tramo Dolores - Cañada Nieto por la gravilla suelta dado que se han sucedido accidente y uno de ello resultó con pérdidas fatales. Siendo que hay otras formas de que no quede pavimentación resbaladiza. También en el tramo que cruza al Pueblo de Cañada Nieto (calle Manuel Souto) en el cual adjunto fotografía la capa asfaltica con estas pocas calores ya se ha licuado en el cual pasando vehículos las ruedas levantan al pavimento dejando una huella sin éste en el cual queda roto y para peatones que circulan en dicho pueblo sucede lo mismo.
Que estas palabras pasen al Ministerio Obras Públicas, al Ejecutivo Departamental y Municipio de Dolores.
…………………………… ……………………………………………………………


En este caso es para presentar la inquietud y preocupación de un vecino del k 15 el. señor Carlos Sartori se ve sumamente preocupado por la situación allí creada tanto en el k15 como su alrededor. El tema es la basura. Existen alli en k15 contenedores pero que sucede están rotos ya se pidióa talleres que fueran reparados aun sin respuesta por lo que la basura que allí depositan es desparramada por animales generando un caos total. Mas teniendo en cuenta el tiempo que se viene de calor y con ello el mal olor y la contaminación. Sucede que dichos contenedores además d ser usados por la gente del k15 son usados por gente que allí no vive pero si muy cerca y arrojan basura allí por lo que la situación se ve colapsada. El vecino sugiere colocar más contenedores reparar los que ya existen y colocar cartelería clara que diga que son del uso exclusivo del complejo k15, y el horario en el que se arroje basura. A su vez pedir que el recolector pase también sábados por la noche puesto que lo hace en la mañana y ya no vuelve hasta el lunes. Y los vecinos arrojan generalmente la basura por la noche. Ocurre también que se arrojan residuos que no corresponden como muebles coches de bebé .el vecino reconoce también que el barrio debería tomar más conciencia y colaborar al respecto. Por lo que sería bueno colocar en el cartel anteriormente pedido también el número telefónico donde deben comunicarse para arrojar ese tipo de deshechos que no corresponde levantar al recolector.
Pido que mis palabras pasen a la Dirección de Higiene de esta comuna. Desde ya muchas gracias.

 

 

 



Image1
Image2
(1559)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux