agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de November del 2018 a las 21:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El día de la eliminación de la violencia en todas sus manifestaciones es todos los días”
La edila Maika Acuña (PN) se refirió a la necesidad de erradicar todo tipo de violencia hacia la mujer.
La edila Maika Acuña (PN) se refirió a la necesidad de erradicar todo tipo de violencia hacia la mujer.

En primer lugar voy a dar lectura a una declaración realizada por el Área de Género del Departamento de Acción Social y Familia del Ejecutivo Comunal en el marco del Día Internacional de Erradicación de Violencia contra la Mujer , 25 de noviembre:
“Vivimos en una sociedad donde se van perdiendo valores, y también se van perdiendo vidas.
Ni por género, ni por raza, ni por condición, merecemos un trato que no sea el de personas.
Ante una realidad tan desprovista de tolerancia y respeto, debemos trabajar para una sociedad libre de desigualdad y violencia y apostar a la educación como herramienta para revertir lo que no nos permite crecer.
Todos y cada uno tenemos un potencial enorme y también el anhelo para construir generaciones empáticas con las coincidencias pero aún más con las diferencias que tenemos con los demás.
Debemos aprender a respetar al otro por lo que es: una persona, un individuo, un sujeto de derecho, como lo somos todos.
Tengo derechos que se deben respetar, y también tengo obligaciones. Una de ellas es la de alzar la voz para evitar la discriminación, la intolerancia, la violencia.
No es tarea de uno o algunos; es tarea de todos: de cada individuo, de las familias, de la sociedad y del Estado.
El día de la Eliminación de la violencia en todas sus manifestaciones es TODOS LOS DÍAS!!”

Prosiguiendo, Señor Presidente, en mi calidad de Presidente de la Comisión de Turismo de esta corporación y también a título personal me gustaría compartir una breve evaluación de lo que fue el Primer Encuentro Regional de Comisiones de Turismo de Juntas Departamentales del Corredor de los Pájaros Pintados.
Con la presencia de Ediles de Artigas, Salto y Paysandú, y del Sub Director de Turismo de la Intendencia de Río Negro, Sr. Miguel García, se llevaron a cabo 3 jornadas de trabajo e integración, con el objetivo de obtener insumos que nos permitan trabajar desde nuestro lugar y contribuir con la promoción y el desarrollo de esta importante actividad para nuestro Departamento.
Recibimos una muy buena respuesta por parte de nuestros compañeros Ediles quienes observaron con buenos ojos esta iniciativa, quedando comprometidos a seguir trabajando en conjunto y en red, en la búsqueda de un trabajo integrado, generando un nuevo espacio de promoción del turismo en cada Departamento y en la Región.
Por una cuestión de orden quiero agradecer a quienes de un modo u otro hicieron posible la ejecución de estas actividades: a Usted en primer lugar que desde el inicio nos dio el sí avalando esta propuesta, al Intendente de Soriano, así como a los Directores de Turismo, RRPP y Complejo Mauá, funcionarios de esta corporación y de la oficina de Turismo de la Intendencia que acompañaron y aportaron sus ideas, compañeros Ediles que estuvieron presente en el acto apertura y durante las demás actividades, medios de prensa que se acercaron para ir dando difusión durante el transcurso de este evento.
Pero quiero también en lo particular agradecer profundamente a quienes nos recibieron con una excelente cordialidad en Villa Soriano, se notó el esmero que pusieron en la organización de nuestra visita y recorrido, para mostrar lo bueno y el potencial que tiene cada uno, así como el esfuerzo y compromiso que cada uno de ellos desde su rol asume en pro del desarrollo del turismo. Quiero felicitar y agradecer a: Perla Moreira (funcionaria de la Oficina de Turismo), Amelia Vique (titular del Carrito el 28), Ana Martinlelli (artesana y artista plástica), Cecilio Bustillo (guasquero), Grupo de Danzas GUIDAÍ, Sandra Gutierrez y Luis Gentner (casa de campo La Rústica) y Juan Estévez (titular del Parador Cirilo).
………………………………………

 



(1463)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux