agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de March del 2013 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Colisión entre un auto y una moto
Una persona lesionada fue el saldo que dejó el accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Haedo y Ferrería.
Una persona lesionada fue el saldo que dejó el accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Haedo y Ferrería.

(por Martín Corujo) Un auto y una moto colisionaron en la esquina de la Escuela Técnica "Pedro Blanes Viale", en Haedo y Ferrería de la ciudad de Mercedes. El accidente fue protagonizado por el automóvil Renault KMA 3068, conducido por Osvaldo Ariel Crosi y la moto Yumbo 125 cc. KMW 379, guiada por Julio César González. De acuerdo a la información extraoficial recogida en el lugar, el vehículo menor transitaba por Ferrería al este, mientras que el restante lo hacía por calle Haedo al sur, como lo muestra la fotografía. Si bien Policía Técnica trabajó en el lugar junto a personal de la Brigada de Tránsito, se trataron de establecer las causas del siniestro. En cuanto a lesiones, la peor parte se la llevó el conductor de la moto, quien habría sufrido fractura de tibia y peroné, siendo trasladado de inmediato por una emergencia móvil que lo derivó a un centro asistencial.

La policía trató de entorpecer nuestro trabajo periodístico:

Nota aparte para el Jefe de Investigaciones, Crio. Pagani, que en la oportunidad trató de entorpecer nuestra tarea periodística sin que nosotros interfiriéramos la labor policial, diciendo a quien escribe, que se encontraba acompañado por un camarógrafo de CV10: "retirate de aquí que los técnicos somos nosotros, no nos vayas a contaminar la escena del accidente, es un consejo que te estoy dando, es solo un consejo", expresó con un tono no común y adelante de toda la gente que se encontraba en el lugar.



(1857)
Enviado por: Martín Corujo
Estimado, con muchísimo respeto Hay formas y forma de decir las cosas, echándose la pesada no se consigue nada. Por ser Jefe de una dependencia policial no quiere decir que sea más que uno, es igual que cualquiera. Que haga su trabajo tranquilo, que uno va a hacer lo mismo. Es muy fácil decir las cosas con tono amenazante adelante de la gente. Cualquiera de los dos somos profesionales a la hora de trabajar, respeto el trabajo de la policía, pero tampoco la policía me va a decir lo que tengo que hacer con mi tarea, a la que con gusto, convicción y seriedad la llevo adelante. Saludos cordiales, Martín Corujo.
Enviado por: AMILCAR
EL JEFE ESTUVO BIEN EN DECIR ESOA USTED SEÑOR PERIODISTA....,MAS DE UNA VES LA PRENSA A PISADO MATERIALES DE ACCIDENTES YO MISMO LO EH VISTOY LA PRENSA TIENE LA SUERTE QUE LA POLICIA NO SE A PUESTO SERIO EN EL TEMA Y LA DEJADO PASAR MUCHAS VESES ESTAS SITUACIONES,SE TIENE QUE SER PROFESIONAL A LA HORA DE CONCURRIR A UN ACCIDENTE DE TRANSITO
Enviado por: AMILCAR
EL JEFE ESTUVO BIEN EN DECIR ESOA USTED SEÑOR PERIODISTA....,MAS DE UNA VES LA PRENSA A PISADO MATERIALES DE ACCIDENTES YO MISMO LO EH VISTOY LA PRENSA TIENE LA SUERTE QUE LA POLICIA NO SE A PUESTO SERIO EN EL TEMA Y LA DEJADO PASAR MUCHAS VESES ESTAS SITUACIONES,SE TIENE QUE SER PROFESIONAL A LA HORA DE CONCURRIR A UN ACCIDENTE DE TRANSITO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux