agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de November del 2018 a las 01:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llamado social de viviendas en Soriano incluye dos en Mercedes y una en Cardona
El período de inscripciones finalizará el viernes 7 de diciembre
El período de inscripciones finalizará el viernes 7 de diciembre

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado que comprende 78 viviendas de la cartera social: 50 unidades en Montevideo y 28 en el interior del país. Se trata de inmuebles usados de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, en distintos estados de conservación que se entregarán reacondicionados.
Las familias pueden inscribirse en las dependencias de la ANV de todo el país, en sus horarios de atención, hasta el viernes 7 de diciembre. En Montevideo podrán hacerlo únicamente con cita previa mediante agenda disponible desde el15 de noviembre, mientras que en el interior las inscripciones se realizarán a partir de este lunes 19 de noviembre.
Al momento de la inscripción los interesados deberán optar por localidad y por cantidad de dormitorios.
Las viviendas ofrecidas serán adjudicadas mediante sorteo público que se transmitirá en directo a través de facebook.com/AgenciaNacionalDeVivienda y que determinará el orden para elegir entre las viviendas disponibles.
Requisitos de postulación: El titular debe ser mayor de 18 años y no podrá superar los 75 años al finalizar el plazo para el pago del préstamo. No ser propietario ni promitente comprador de ninguna solución habitacional. No tener incumplimientos en el Clearing de Informes al momento de solicitar el préstamo, ni haber tenido más de cinco cancelaciones con atraso. Esta condición es válida para todos los titulares. Contar con un ahorro previo de $ 50.000 en cualquier banco en el caso de que la inscripción sea para Montevideo y $ 40.000 para el Interior del país. Tener una antigüedad laboral mínima de 6 meses en el sector público o un año en el sector privado o independiente.
Contar con los ingresos mínimos requeridos (se sumarán los ingresos líquidos legales de hasta tres titulares como máximo).
En caso de salir sorteado y elegir vivienda, deberán abonar como mínimo el 5% del valor de la misma al momento de firmar boleto de reserva.
El objetivo general del programa de comercialización de inmuebles de la ANV es facilitar el acceso a la vivienda a un amplio sector de la población reacondicionando inmuebles vacíos para ofrecerlos como solución habitacional y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.

EN SORIANO
En el caso de Soriano se trata de tres viviendas, una en Cardona que corresponde al Grupo Habitacional KC 33 que debe gestionarse ante la ANV en Nueva Helvecia es de tres dormitorios, la tasación en dólares es de U$S 34.000 equivalentes a 284.699,77 unidades indexadas, debiéndose contar con ahorro previo de 14.234,9885 UI, siendo la cuota de 1.426 UI equivalentes a $ 5.715.
Una segunda vivienda en Mercedes en el grupo KC 42 de dos habitaciones cuyo valor en UI es de 377.896,95 equivalentes a U$S 45.000, debiendo contarse con ahorro previo de 18.894,8475 UI, siendo la cuota de 1.893,94 UI equivalente a $ 7.586,55546 gestionándose en la ANV Mercedes.
La tercera unidad habitacional también en la capital sorianense se ubica en el grupo KC 35 de 3 dormitorios con valor total de 571.129,95 UI equivalentes a U$S 68.000, teniendo que contarse con depósito previo de 28.556,4975 UI, estableciéndose la cuota en 2.862,38 UI equivalentes a $ 11.465,8356.



(2478)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux