
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Jefatura de Policía de Soriano informó que se recepcionó denuncia en seccional 4a. de Villa Soriano por parte de ciudadana, manifestando que venía viajando en ómnibus de su propiedad desde Villa Soriano hacia Dolores como guarda, portando una cartera de color rosado conteniendo $ 100.000 la cual dejó en uno de los asientos delantero para proceder a cobrar el pasaje, y una vez finalizado el cobro, al concluir el viaje concurrió a un cajero a depositar el dinero notando faltante del mismo. Se investiga.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.