agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de November del 2018 a las 11:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Niños de pueblo Egaña manifestaron preocupación por los animales y las personas sin techo
Le plantearon estos temas al presidente de la Cámara de Diputados  al participar  del programa “Visita tu Parlamento”. Inquietos, cuestionadores, alegres, los niños disfrutaron de un paseo por la capital del país y  hasta gritaron un gol en Estadio C
Le plantearon estos temas al presidente de la Cámara de Diputados  al participar  del programa “Visita tu Parlamento”. Inquietos, cuestionadores, alegres, los niños disfrutaron de un paseo por la capital del país y  hasta gritaron un gol en Estadio C

Una numerosa delegación de niños procedentes de la escuelita del pueblo Egaña, departamento de Soriano, disfrutaron hoy de una recorrida por los principales puntos de la ciudad de Montevideo, visitando edificios tan emblemáticos como lo son el Estadio Centenario, el Teatro Solís o el propio Palacio Legislativo.

Reunidos con el Presidente Jorge Gandini, promotor del Programa “Visita tu Parlamento”, los niños de cuarto y sexto año tuvieron la oportunidad de sugerir temas a ser tratados en Comisión, entre los que figuraron el cuidado de los animales y la necesidad de buscar soluciones a la gente que está en condición de calle.

Inquietos, cuestionadores, alegres, los niños disfrutaron del almuerzo en McDonald y destacaron su recorrida por las gradas del Estadio Centenario, donde una maestra acotó que hasta gritaron un gol.

Durante la reunión que mantuvieron con el Presidente en su Despacho, Gandini presentó a los diputados de Soriano que lo acompañaban, Enzo Malán del Frente Amplio y María Pía Viñales, suplente del diputado Novales del Partido Nacional.

Ya finalizando el encuentro y previa entrega de mochilas con útiles de regalo, los niños se entusiasmaron cuando Gandini les comentó que la merienda sería en el Edificio que está frente al Palacio y que hasta allí llegarían por debajo de la calle, por el denominado “Pasaje de la Democracia”.

Hasta allí llegaron asombrados por la escalera mecánica y el largo túnel que une los dos edificios, para luego merendar, subirse al ómnibus y saludar efusivamente cuando este arrancaba rumbo a sus pagos.

 

 

(*) información y fotos Cámara de Diputados.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1665)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux