agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de November del 2018 a las 13:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reuniones del diputado Malán por situación de CAMS
Viene manteniendo encuentros  con diferentes actores de la salud a nivel Departamental y Nacional.
Viene manteniendo encuentros con diferentes actores de la salud a nivel Departamental y Nacional.

El equipo de la diputación del Frente Amplio Soriano viene manteniendo reuniones con diferentes actores de la salud a nivel Departamental y Nacional respecto a la reestructura de servicios que haría CAMS en el departamento.

El diputado Enzo Malán se ha reunido con usuarios y funcionarios de la mutualista, así como con autoridades del MSP, incluido el Ministro Jorge Basso, interiorizándose de las preocupaciones existentes y caminos a seguir en este tema.
La semana pasada  mantuvo una  reunión  con funcionarios de CAMS Dolores que planteaban diferentes preguntas que  fueron trasladadas  a las autoridades de la salud.

La primera de ellas refería a si la empresa ya había presentado el proyecto de reestructura al ministerio, lo cual no se ha hecho.

La segunda refería a la necesidad por parte de los funcionarios de realizar auditorías por parte del ministerio. A la empresa se le realizan auditorías externas y solo las haría el ministerio si interviene la mutualista que no es el caso.

La tercera se basa en la preocupación por los altos sueldos que cobran algunos integrantes de la mutualista.

El Ministerio de Salud controla que se paguen los laudos, por encima pueden pagar lo que consideren apropiado ya que no existe ninguna ley que topee los salarios de ninguna empresa privada en nuestro país.


¿Qué pasos siguen?

CAMS ha convocado al Consejo Consultivo para esta semana donde se presentará el proyecto de reestructura. El mismo puede hacer sugerencias y propuestas solamente. Luego la empresa presentará al MSP donde se analizará la viabilidad, servicios a brindar, posibles complementaciones, etc.


"Seguimos de cerca esta problemática que afecta a funcionarios y usuarios de la salud de nuestro departamento", finaliza el comunicado.



(1597)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux