agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de November del 2018 a las 10:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Adoptan medidas de prevención ante intimidaciones y agravios a empleadas de comercio
Formalizan a una persona con antecedentes y aplican la suspensión condicional del proceso a cambio de obligaciones de cumplimiento efectivo
Formalizan a una persona con antecedentes y aplican la suspensión condicional del proceso a cambio de obligaciones de cumplimiento efectivo

En la tarde de este viernes se desarrolló audiencia en Juzgado de Primera Instancia de Primer Turno, a cargo de la Dra. Vivianna Barlocco, asistida por la receptora Melina Vera, a solicitud de la Fiscalía de 2° Turno de Mercedes, en esta instancia representada por la Fiscal Adscripta Dra. Loreley Escobar, para formalizar la investigación de Daniel Alejandro Cáceres Cabrera quien presuntamente ha participado en un delito continuado de violencia privada en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado. El imputado fue asistido en su Defensa por el Dr. Víctor Gil Barrera. El procedimiento policial fue llevado adelante por seccional 3a.
La Dra. Escobar relató los hechos señalando que el 30 de agosto 2018 se recibió denuncia de damnificada propietaria de comercio ubicado en bulevar Viera y Benavidez de Mercedes manifestando que alrededor de las 10.30 horas concurrieron al comercio dos personas apoderándose con sustracción de bebida alcohólica, lo que quedó regitrado en cámara de videovigilancia. A una de las personas la denunciante lo conoce como Tati, que es el sobrenombre de Cáceres, señalando que esta persona concurre asiduamente al local desde hace varios meses con actitud desafiante e intimidante hacia las empleadas y que cada dos o tres días concurría a las 6.00 de la mañana cuando el comercio aun no abrió sus puertas al público y sacudirla pidiendo para ingresar. En otras ocasiones recorre y sale sin adquirir ningún producto en el comercio, profiriendo insultos a las empleadas, siempre en actitud desafiante y agresiva.
Estas actitudes han llevado a que las empleadas del local tengan constante temor hacia Cáceres, no logrando trabajar tranquilas, pendientes a que les pueda hacer algo, temiendo por su integridad física.
La Defensa estuvo de acuerdo con lo narrado por la Fiscalía, por lo que la Jueza resolvió formalizar la investigación.
La Dra. Escobar vuelve al uso de la palabra para informar que se ha arribado a acuerdo con el imputado debidamente asesorado para la suspensión condicional del proceso bajo las siguientes condiciones: prohibición de relacionarse, acercarse y/o comunicarse de cualquier manera con las empleadas por el plazo de 180 días, así como prohibición de acercarse y/o ingresar al local comercial ubicado en el bulevar Viera y Benavidez en un radio de 100 metros por el plazo de 180 días.
El imputado deberá comunicar al Fiscal interviniente, causa de fuerza mayor o fortuita que dificulte o impida el cumplimiento del acuerdo.
El órgano de contralor es el Ministerio Público que informará a la sede el efectivo cumplimiento del mismo.
La Defensa estuvo de acuerdo con lo planteado.
El imputado aceptó los hechos que se atribuyen y estuvo de acuerdo con la aplicación de este proceso.
Por lo tanto la Dra. Vivianna Barlocco procedió a verificar el cumplimiento de los presupuestos y decretó la suspensión condicional del proceso de Cáceres Cabrera por un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, a cambio de las obligaciones acordadas previamente y que hemos mencionado.



(2484)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux