agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de November del 2018 a las 05:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Usuarios y Funcionarios de CAMS en la  Junta Departamental
La sesión  realizada  en la  noche del  jueves,  tuvo  una  mayoritaria  presencia  de  usuarios  y funcionarios de Dolores  y Cardona; y curiosamente la  ausencia  de  dirigentes  mercedarios  del  Sindicato de CAMS.
La sesión  realizada  en la  noche del  jueves,  tuvo  una  mayoritaria  presencia  de  usuarios  y funcionarios de Dolores  y Cardona; y curiosamente la  ausencia  de  dirigentes  mercedarios  del  Sindicato de CAMS.

Usuarios y funcionarios  de CAMS  expresaron  en la  Junta Departamental su  rechazo  al  proyecto de  reestructura que  planea  la  mutualista  reduciendo  servicios  en los  Sanatorios  de  Dolores  y Cardona.  La sesión  realizada  en la  noche del  jueves,  tuvo  una  mayoritaria  presencia  de  usuarios  y funcionarios de Dolores  y Cardona; y curiosamente la  ausencia  de  dirigentes  mercedarios  del  Sindicato de CAMS.

Si  bien se  había  generado  cierta  expectativa   tras la reunión realizada  esta semana  en Mercedes,  y se  esperaba una  numerosa presencia de usuarios de CAMS  en las  afueras del edificio de la  Intendencia, esa situación  no  se  dio. Quienes  sí  llegaron  al recinto de la Junta Departamental  fueron doloreños  y cardonenses quienes  plantearon la  situación  que  los  afecta, y que  indefectiblemente también  terminará  repercutiendo  en  Mercedes.

María  de los Angeles Duarte, de la Comisión de  usuarios de CAMS Cardona  realizó  un pormenorizado  informe de  lo que  implicaría la reducción de servicios  del Sanatorio en  esa localidad, y los trámites  y reuniones  que  han  mantenido en procura de contrarrestar  esta  medida. Posteriormente tomó la palabra  el ex  edil  Luis  Montero, representando  a los usuarios de  CAMS  Dolores, detallando  la forma en que afectaría  la reducción de servicios que presta  el Sanatorio en esa ciudad. Continuó  Mónica Chacón  en  nombre  de  los  funcionarios  de CAMS   Dolores, María Lidia  Viera,  en  representación de los pacientes  de esa localidad.   Posteriormente  habló  Eduardo  Martínez  de la  Comisión de Usuarios de Cardona, y Marita  Sarutte y Wilson Brun  en  representación de los  usuarios de Mercedes.

Varios  ediles  intervinieron  en  una  larga  sesión donde  se  repitieron  críticas  a CAMS  y al  Ministerio de Salud  Pública,  y que  terminó con  un  apoyo  y que  el  tema    y las  gestiones sean seguidas por la Comisión de Derechos  Humanos  de la  Junta Departamental.



Image1
Image2
(1637)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux