
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El inicio de la obra pasó por el mantenimiento de herrería a las columnas de todo el espacio público.
En forma paralela se comenzó con el cambio de las 60 farolas internas, las 20 farolas de la fuente, los 16 spot del rosedal y los reflectores que alumbran a Artigas.
Todo se pasa a luminarias con tecnología LED, lo que garantiza un menor consumo de corriente y una mayor cobertura lumínica, lo que se traduce en un nuevo logro en materia de eficiencia energética.
Estas tareas están a cargo de la Sección iluminación, dependiente del Dpto. de Arquitectura, en coordinación con el Municipio local.
Cabe destacar que esta obra se complementará con el recambio a corto plazo de las luminarias del perímetro exterior de la plaza, las que forman parte del alumbrado público y que serán sustituidas una vez que comiencen los trabajos del Plan de Recambio de Luminarias implementado por la Intendencia de Soriano en esta localidad
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.