agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2018 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨¡Basta de descuentos en las penas de delitos gravísimos!, si quieren descuentos ¡que vayan a la feria!¨
Lo señaló el Senador Jorge Larrañaga en el marco de la campaña ¨Vivir sin miedo¨ al recibir 10.000 firmas en José Enrique Rodó en Soriano explicando las reformas que se procuran realizar
Lo señaló el Senador Jorge Larrañaga en el marco de la campaña ¨Vivir sin miedo¨ al recibir 10.000 firmas en José Enrique Rodó en Soriano explicando las reformas que se procuran realizar

En acto desarrollado en sede del Fraternidad Fútbol Club de José Enrique Rodó en Soriano, el Senador Jorge Larrañaga, que recibió las primeras 10.000 firmas en este departamento, en el marco de la campaña denominada "Vivir sin miedo" que lidera aquí el Senador Guillermo Besozzi, se refirió a aspectos de la seguridad pública y de otras áreas de la gestión del gobierno.
Larrañaga señaló que la recolección de firmas para modificar la Constitución, "no son instrumentos mágicos", pero la apuesta es al "cumplimiento de las penas para aquellos que cometan delitos gravísimos" y "que no haya descuentos, si quieren descuentos que vayan a una feria, pero descuentos en las penas para quienes cometan delitos graves, ¡no!", añadió que "los jueces no van a tener facultades para disminuir las penas frente a los delitos gravísimos. Pena de reclusión permanente revisable para los que abusen, violen y maten, a niñas o adolescentes, ¡no! treinta años para adentro y después vemos si están rehabilitados y si no, siguen adentro".
También hizo referencia a los allanamientos nocturnos, indicando que se busca "desactivar un cerrojo que hoy tiene la Constitución de 1830, que es la prohibición de los allanamientos nocturnos, ¡cómo vamos a combatir la droga hoy si no podemos entrar a la boca de pasta base que proliferan por todos lados! ¿Vamos a esperar que salga el sol? Cuando los muchachos saben que hay que desparramarse en orden y limpiar todo elementos de prueba, ¡no!".
En cuanto al tema de los militares, explicó que en Europa "funcionan dos fuerzas, del Ministerio del Interior, de la Policía y fuerzas militares; los Carabineros en Chile son 50.000 integrantes que son fuerzas militarizadas y después está la Policía de Chile; ¿qué me van a venir a decir si el propio gobierno está reconociendo en algo que ya es ley de la República? En 20 km de la frontera la fuerzas armadas van a tener competencia de seguridad pública y no quieren que 2.000 efectivos militares constituyan una Guardia Nacional con adiestramiento policial, con autorización constitucional, ¡son un mamarracho! ¡Son un cambalache total! Da pena la pobreza de los argumentos, la falta de ellos, si tuviera edad para ingresar a la Policía, en seis meses me preparan, ponen un uniforme de Policía y me dan una pistola y me sacan a la calle, ¿cómo es posible que no puedan adiestrar a militares para defender a la población y a la gente? ¿Qué pasó en Dolores? ¿Quién custodió en aquellas horas primeras, complejas, luego del tornado? Vamos a terminar con ese tipo de cosas. El problema es que han demostrado una enorme incapacidad para la gestión de las
políticas públicas".



(1665)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux