agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de October del 2018 a las 16:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Seguimos convencidos de la denuncia que presentamos¨
Así se expresó la Dra. Elsa Barolín en nombre de los ediles del Frente Amplio, tras una nueva audiencia por la denuncia de éstos contra el Intendente de Soriano
Así se expresó la Dra. Elsa Barolín en nombre de los ediles del Frente Amplio, tras una nueva audiencia por la denuncia de éstos contra el Intendente de Soriano

En la audiencia desarrollada en la tarde de este lunes en la sede del Juzgado de Primer Turno de Mercedes, la patrocinante de la denuncia contra el Intendente de Soriano por presunta conjunción del interés público con el privado, en nombre de los ediles del Frente Amplio, Dra. Elsa Barolín, quien a su vez también integra la nómina de quienes denuncian en su calidad de suplente de edil, estuvo presente y al retirarse dejó algunos conceptos de lo que allí acontecido.
Barolín dijo que siguen "convencidos con esta denuncia, vamos cumpliendo paso a paso con los pedidos de la Justicia, ha sido una investigación que para algunos puede parecer lenta pero los pasos han sido los correctos y se sigue en ese camino, investigar para llegar a la verdad y ver si efectivamente la denuncia nuestra, todas estas pruebas conducen a que efectivamente pasó y ocurrió el delito que nosotros creemos".
Sobre la presencia de Bascou en esta audiencia, "no creo que cambie en nada, en realidad lo que cambia es que es la pieza fundamental, por lo cual la sede lo cita y las preguntas vienen más o menos en el tono en que han venido a declarar los demás testigos. Siempre tendiendo a aclarar ésto para nosotros y para la sede".
Recordó que esta "es la quinta instancia que estamos cumpliendo en la sede penal, no sabemos los pasos, estamos a lo que disponga la sede".
Consideró que la instancia "fue muy productiva, las preguntas en base al esclarecimiento fueron muy productivas y se siguen aclarando situaciones que nosotros estamos convencidos que son así".
El término productiva explicó que lo utilizaba "en seguir el camino, en esclarecer situaciones y que todas las situaciones que han sido convocadas no se han negado, eso es maravilloso también, habla de Justicia y del proceso".
Valoró el hecho que un jerarca se hiciera presente ante la Justicia, "totalmente, no puedo hablar de resultados, hablo de los hechos, de los procesos y para eso estamos los que hacemos Justicia".



(2832)
Enviado por: Trofeo

Esta señora no sabe o se hace la chota de que la están usando, la denuncia la firma ella porque es la única que al ser abogada no va a quedar expuesta cuando se sepa toda la verdad y se confirme que Bascou es inocente. Porque hasta ahora el Frente no ha presentado una sola prueba que diga que Bascou incurrió en delito. El mentor de toda esta jugarreta política es el sr Arregui, que como siempre, actuando desde las sombras, le dio manija a todos los ediles del FA para que presentaran la denuncia y así por lo menos hacían un poco de ruido. Y esta muchacha Barolín puso la firma en una denuncia en la que ni ella cree, claro, al ser abogada zafa de las demandas que se le vendrán dentro de poco. Va a haber desfile por la sede judicial, de todos los que se han subido al carro para pegarle a Bascou, entre los que irán algunos dirigentes de cuarta del FA y un ex intendente fracasado que anda por ahí jugando a dar noticias truchas en facebook.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux