agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de October del 2018 a las 07:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lesionados y heridos en gravísimos incidentes durante partido de fútbol
Riña generalizada entre jugadores, hinchas e integrantes de cuerpos técnicos
Riña generalizada entre jugadores, hinchas e integrantes de cuerpos técnicos

Gravísimos incidentes ocurrieron en la tarde de este domingo, mientras se disputaba el partido entre Con Los Mismos Colores y Olímpico en el estadio "Luis Köster", por el Campeonato Apertura del fútbol mercedario, con la participación de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y de las dos parcialidades, cuando transcurrían 43 minutos del primer tiempo.
El árbitro Manuel Santos expulsa al jugador de Con Los Mismos Colores, Jonathan Herrero por un golpe en acción de juego a un adversario en zona del medio de la cancha, en ese momento también expulsa al futbolista de Olímpico, Bruno Finochi por doble amonestación.
Cuando el árbitro queda mirando hacia el talud, entra el preparador físico de Con Los Mismos Colores, Leonardo Reina, desde el banco de suplentes, a espaldas del árbitro, y le da un golpe de puño al jugador de Olímpico, Axel Magallanes, que se encontraba en el piso, ahí se generalizan incidentes con participación de futbolistas de ambos equipos golpeándose entre ellos.
Cuando todo estaba controlado, y parecía haberse calmado la situación, el preparador físico de CLMC Leonardo Reina, viene cruzando el área mayor del arco que da a avda. Fregeiro, acompañado de un guardia de seguridad, y desde el medio de la cancha le salió al cruce caminando, el jugador de Olímpico Bruno Finochi, que cuando llega frente a aquel, le lanza un golpe de puño que lo tira al piso a Reina y eso encendió nuevamente la mecha en el medio de la cancha y jugadores se toman a golpes de puño y patadas, el propio Finochi llega corriendo y lanza una patada voladora.
En determinado momento se produce la invasión de hinchas de Olímpico y de Con Los Mismos Colores, en mucha mayor cantidad de la institución celeste que de los miles, pero integrantes de los dos clubes participaron en la riña generalizada, junto a  jugadores.
La terna arbitral considera que el detonante de los incidentes es el ingreso y agresión del PF Leonardo Reina de CLMC a agredir al jugador de Olímpico, Axel Magallanes a quien produce corte y abundante sangrado en el arco superciliar derecho, donde posteriormente se le debió aplicar varios puntos de sutura en centro asistencial.
Ya con la riña generalizada, por un lado el jugador de Con Los Mismos Colores, Miguel Rodríguez emprende corrida hacia el túnel, pero es alcanzado antes por aficionados de Olímpico, uno lo voltea de una patada y cuando ya está en el piso, más de uno lo golpea salvajemente con patadas al rostro y al cuerpo, que más tarde se informaría le provocaría triple fractura de tabique nasal según indicaron en centro asistencial donde era asistido.
Paralelamente en un costado, al lado del banco de suplentes que da hacia avda. Fregeiro, era golpeado por gente de Olímpico, el PF Leonardo Reina de CLMC que queda caído allí y posteriormente también presentaría su rostro desfigurado por cortes y golpes que le produjeron hematomas e hinchazón.
La terna arbitral queda en el centro del campo de juego, rodeada por la guardia de seguridad y por personal del GRT en determinado momento y posteriormente este se retira hacia donde estaba uno de los lesionados para darle protección, pero la cantidad de efectivos alrededor de la terna no le dejaban campo de visión suficiente para poder apreciar todos los sectores donde se estaban produciendo incidentes y qué futbolistas o personas bajo su jurisdicción estaban participando.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, la terna por un lado estamparía en el formulario por un lado las expulsiones de los jugadores Jonathan Herrero de CLMC y Bruno Finochi de Olímpico por la jugada mencionada.
Pero a su vez denunciarían por la participación en los incidentes a los futbolistas de Olímpico: Bruno Finochi, Carlos Machiavello, Marcelo Etchebarne; y a los jugadores de Con Los Mismos Colores: Federico Bennett, Oscar González, Héctor Zabala, Braian Alzáibar, Sebastián Homenchenko, además del preparador físico Leonardo Reina.
Asimismo denunciarían el ingreso de parciales de ambas instituciones al campo de juego, en mucho mayor número por parte de Olímpico, pero con participación de los dos, en la riña.
De acuerdo a versión de integrante de la guardia de seguridad, se llegó a ver a una persona con un arma blanca, pero no pudo ser detenida, habrá que aguardar si ello es confirmado en el informe oficial que realice la empresa encargada de la seguridad contratada por la Liga.



(4319)
Enviado por: Juan

Bochornoso, lamentable para el nivel de juego que se exibe cada fin de semana, esperemos la justicia tome cartas en el asunto


Enviado por: Luis

Se debería suspender la actividad por completo este tipo de hechos es recurrente en este deporte y en esta liga. Se debe procesar a los nombrados por incitar a la violencia en un espectáculo público.


Enviado por: Juana

Ahora falta ver qué fiscal va hacer algo contra estas personas que están plenamente identificados. Espero que esta vez la justicia se quite la venda de los ojos o va a seguir mirando para otro lado. La liga va a poner fin a estás instituciones como lo hacen torneos tras torneos. Son cosas que me preguntó


Enviado por: Carlos

Vergonzoso todo, desde lo que hicieron jugadores y los integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos, hasta la actitud de los hinchas. Ya la Liga tendría que tener los cojones bien puestos y desafiliar a los dos clubes, una medida ejemplar como esa solo podría frenar la violencia que se ve en las canchas y que sigue corriendo a la gente, en especial a la familia, de los escenarios de juego. Vuelvo a repetir, ¿le darán los hue... a la Lida Dptal. de Futbol de Soriano para desafiliar a Olímpico y a Los Colores?. Y por otro lado, esperemos que la Justicia también procese a los responsables de este triste acto de gente baja, que se piensan que una pelota es el factor dominante en la vida de todos. Poca vida se le ve al fútbol de Mercedes, por esta y otras cosas que en él acontocen.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux