agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2018 a las 13:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ambulancia del Hospital Mercedes fue embestida por ómnibus de Cutcsa, cuatro lesionados
El siniestro ocurrió en Montevideo cuando llevaba dos pacientes y sendos acompañantes a centros asistenciales
El siniestro ocurrió en Montevideo cuando llevaba dos pacientes y sendos acompañantes a centros asistenciales

Ambulancia del Hospital de Mercedes "Zoilo A. Chelle" sufrió siniestro de tránsito en Montevideo, cuando realizaba traslado de dos pacientes hacia centros asistenciales de la capital del país, en la mañada de este jueves.
La ambulancia Hyundai matrícula KOF 1015 conducida por Delio Muela y que llevaba como enfermera a Mariana Moreno, partió desde el Hospital de Mercedes llevando dos pacientes y sendos acompañantes, uno de los pacientes en camilla y el otro en silla de ruedas.
Al llegar a la intersección de Cerrito y Maciel en la Ciudad Vieja sufrió la colisión de ómnibus de la empresa Cutcsa de la Línea G con destino a la Terminal Colón que circulaba por Cerrito.
Aun se desconoce las razones que llevaron a que se produjera el siniestro.
Tres de los ocupantes de la ambulancia quedaron apretados en el vehículo debiéndose recurrir a Bomberos para poder ayudarles a salir de allí,  resultaron con lesiones que determinaron su traslado a centro asistencial, donde venían siendo evaluados, el chofer, la enfermera, la paciente que viajaba en la camilla, así como también una pasajera del ómnibus. 

 

@gesor consultó a la Dirección del Hospital Mercedes para profundizar en el estado de salud de las personas involucradas en este siniestro, pero hasta esta hora no se ha recibido un informe del mismo.  Los mismos  fueron derivados a distintas emergencias donde vienen recibiendo asistencia médica.

Fotografía: Telenoche



(4452)
Enviado por: Alcides

Momento con el cartel de Pare en el olvido que resulto con consecuencias.


Enviado por: Guzmán

No respeto la ambulancia tiene preferencia la calle cerrito . deberían enseñarles a manejar en Montevideo


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux