
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este jueves el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, realizó una recorrida por la costanera de Mercedes, observando el avance de distintos trabajos que la comuna ejecuta en esa zona.
De esta manera apreció el progreso en los trabajos de reconstrucción de la acera norte de la rambla José Batlle y Ordóñez, tarea que se cumple en base al "Plan Veredas" a cargo del Dpto. de Arquitectura.
Asimismo aprovechó para ver las mejoras que se instrumentan en las plazoletas de la rambla, especialmente en materia de jardinería, con la reposición de plantas y el mantenimiento general de canteros y césped.
La oportunidad sirvió también para intercambiar conceptos con los funcionarios municipales afectados a esas tareas, así como también con los pasantes del programa "Podemos" que estaban desarrollando tareas en la rambla.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.