agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de September del 2018 a las 07:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Heber Scirgalea asumirá como Consejero de OFI acompañando la Presidencia del younguense Mario Cheppi
El mercedario Kerlem Leguísamo presidirá la Confederación del Litoral, la secretaría estará a cargo de Silver Gil y la Tesorería del catalinense Aníbal Espinel
El mercedario Kerlem Leguísamo presidirá la Confederación del Litoral, la secretaría estará a cargo de Silver Gil y la Tesorería del catalinense Aníbal Espinel

Se realizó este sábado el Congreso de la Confederación del Litoral, que tuvo importante temario a consideración, habiendo asistido por la Liga Departamental de Fútbol de Soriano (Sector Capital) el Secretario, Kerlem Leguísamo, con quien dialogó @gesor al regreso.
El dirigente indicó que en el encuentro de la dirigencia litoraleña, "se recibió informe del futuro Presidente de OFI, el younguense Mario Cheppi, poniéndonos al tanto de como viene trabajándose en lo que tiene que ver con el nuevo Estatuto de la Asociación Uruguaya de Fútbol, de acuerdo a lo que ellos recibieron como información".
En este tema, Leguísamo señaló que Soriano Capital propuso y así también se hará en otras Confederaciones, "convocar en las horas previas al Congreso Elector de OFI, un Congreso Extraordinario de OFI con la finalidad de tratar la integración de la comisión de OFI que analizará dicho Estatuto, en ese sentido hemos propuesto que esté el futuro Presidente Cheppi, un representante por cada Confederación, pero a su vez que también se integren a quienes han venido trabajando hasta ahora, el actual Presidente Gustavo Bare y el Vice Martín Mernies, porque no podemos darnos el lujo de perder la experiencia que ambos han cosechado en el tema".
Posteriormente se procedió a designar a quienes representarán a la Confederación del Litoral en calidad de Consejeros en el futuro Consejo de OFI que se podrá a consideración en el Congreso Elector del sábado 29 de setiembre, "recordamos que se llegó a acuerdo entre las cuatro Confederaciones para ir con una lista única y que el próximo Presidente de OFI será Mario Cheppi de Young, y este sábado se ha elegido también para que represente al Litoral, propuesta por Salto Interior, como parte de la cuota femenina, la señora Berta Gómez, que es la mamá de Edinson Cavani, quien será la protesorera de OFI y el actual Presidente de la Liga nuestra, Heber Scirgalea e integrará como Consejero titular también por el titular. El mandato es por cuatro años".
A su vez, Leguísamo indicó que se procedió a la elección de la nueva Mesa de la Confederación del Litoral, "recayó la Presidencia y la Secretaría en Soriano Capital, nuestra Liga, estaré ejerciendo la Presidencia yo, la Secretaría la estará haciendo Silver Gil, mientras que la Tesorería estará a cargo de las Ligas Federadas de Soriano, o sea Soriano Interior, a través del dirigente de Santa Catalina, Aníbal Espinel".



(1723)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux