agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de September del 2018 a las 08:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se llevó por delante un par de motos y el auto del Jefe de Policía, iba alcoholizado, después agredió a familiar y se enfrentó al GRT
Los hechos ocurrieron en dos etapas, en la mañana y mediodía de este sábado, el joven se encuentra con custodia policial en el Sicosocial del Hospital Mercedes
Los hechos ocurrieron en dos etapas, en la mañana y mediodía de este sábado, el joven se encuentra con custodia policial en el Sicosocial del Hospital Mercedes

Un hecho que comenzó con siniestro de tránsito, en Mercedes, terminó horas después con una situación de violencia familiar y un enfrentamiento con la Policía ante denuncia de retención de una persona contra su voluntad a la que hubo que concurrir para ayudar a salir del lugar donde se encontraba.
Pasadas las 9.00 horas de la mañana de este sábado un joven de iniciales M.T. que conducía una moto de 110 cc circulando por calle Wilson Ferreira Aldunate, al pasar frente a la Jefatura de Policía de Soriano se llevó por delante dos motos que estaban estacionadas y seguidamente impactó contra el automóvil del Jefe de Policía estacionado frente a su domicilio.
El conductor de la moto resulta ileso, es conducido a la seccional 1a, se le realiza espirometría con resultado positivo, por lo que le es retirada la licencia de conducir, desacatándose en la seccional policial, quedando detenido. Por orden de la Fiscalía actuante al mediodía se le otorga la libertad.
Alrededor de las 13.30 horas se recibe llamado por parte de la Policía dando cuenta que el mismo joven, había agredido físicamente a su padre, por lo que se derivó la situación a la Unidad de Violencia Doméstica y Género y paralelamente se informa que había tomado de rehén a un hermano, por lo cual se consigue orden de allanamiento para que el GRT pueda ingresar al lugar donde se encontraban y rescatar a la persona que estaba siendo privada de la libertad.
En el lugar y con el debido conocimiento y autorización de la Fiscalía a cargo, retiran al padre del lugar y el joven les hace frente a los policías con una cuchilla tipo de carnicero, debiendo ser reducido por los funcionarios del GRT, intentó sacarle la pistola a uno de los policías, pero no pudo por las medidas de seguridad que tienen las cananas. Logra dominarse la situación y el joven es llevado detenido y puesto a disposición de la Fiscalía que dispuso su traslado al Sicosocial del Hospital Mercedes con custodia policial, debido a su situación mental, ya que se trata de una persona, que además de haber dado positiva la espirometría, es partícipe reiterado de hechos de violencia hacia familiares, debido a patología que sufre a nivel siquiátrico. Existe preocupación a nivel policial ya que son varias las intervenciones que han tenido que llevar adelante, las tomas de rehenes han sido en un par de ocasiones, felizmente solucionadas, pero temen que de no tomarse medidas pueda terminar mal en otra ocasión.



(5828)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux