
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El próximo viernes culmina la primera etapa del proyecto “Genero y corresponsabilidad” impulsado por el MIDES. Como informáramos este proyecto se desarrolla en la Escuela N° 49 de José Enrique Rodó, las Escuelas N° 63 de Lares, N° 16 de Perseverano y la N° 111 de Mercedes.
El viernes pasado la actividad se centró en las Escuelas de Lares y Perseverano, por lo que el próximo viernes le toca el turno a la Escuela N° 111 de Mercedes, culminando así la primera etapa.
La iniciativa impulsada por el MIDES apuesta a un cambio cultural a través de acciones socioculturales y comunicativas sobre Corresponsabilidad de Género en los Cuidados generadas por niños y niñas. Luego de estos talleres realizados con niños y padres, desarrollados en la primera etapa del proyecto le seguirá la exhibición de los trabajos y eventualmente la pintura de un mural.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.