agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de August del 2018 a las 18:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos policías denunciados por colarse en el fútbol, se negaron a retirarse y sacaron sus carnés ante la seguridad privada
Hoy se conocerán los detalles -que ya están en poder de las autoridades policiales- cuando se dé lectura al informe de la guardia de seguridad en el estadio Amalio Amy
Hoy se conocerán los detalles -que ya están en poder de las autoridades policiales- cuando se dé lectura al informe de la guardia de seguridad en el estadio Amalio Amy

Una situación que a nivel de la interna policial se considera como una falta de gravedad, que como mensaje hacia la población es muy mala imagen y especialmente en la búsqueda de alcanzar respeto hacia el personal de vigilancia y seguridad privada que está trabajando en los espectáculos públicos deportivos, en este caso el fútbol, se dio el pasado sábado. Ocurrió en el estadio "Amalio Amy", durante el partido entre Olímpico y Juventud Soriano.
En determinado momento integrante de la guardia de seguridad privada se percata que dos jóvenes de particular ingresan como se dice vulgarmente "colados" al escenario deportivo, ubicándose en cercanía de la cancha de fútbol infantil del complejo de Independiente. Se acerca y les pide que se retiren, a lo que hacen caso omiso. Ante ello, el funcionario de la empresa de seguridad informa al superior, quien concurre para solicitar que se retiren y como no tiene solicita el apoyo policial y allí surge que se trata de funcionarios policiales ya que ellos extraen sus carnés.
Como corresponde, el personal de la empresa de seguridad que contrata la Liga de Fútbol realizó informe que hoy se dará lectura en la sesión semanal donde se conocerán los hechos y quienes son las personas que actuaron de esta manera y podemos indicar que las autoridades de la Jefatura de Policía están en conocimiento de la conducta asumida por estos funcionarios y seguramente determinará la investigación correspondiente debido a la investidura que representan.
Si dos funcionarios policiales no respetan las normas, primero colándose en un evento privado, en segundo lugar cuando se le invita a retirarse desconocen la autoridad de quienes están acreditados para cuidar del orden interno y en tercer lugar ejercen su condición de funcionario policial como algo superior para dar validez a sus actos, en un acto que raya con la creencia de impunidad para utilizar esa condición como escudo. Ahora deberán responder ante sus propias autoridades.

 



(4295)
Enviado por: Lucas

Ese es el comportamiento de la juventud en general y en dia, yo no creo que un policia veterano haga eso. Este es el mundo que le estamos dejando a nuestros hijos, cada ves mas violento.


Enviado por: Lucas Ferreira

Así es somo se maneja la juventud hoy día, no creo que un policia veterano haga eso.


Enviado por: pablo

si quieres pasar de incógnito no creo que colándote y dando razones para actuar a la seguridad sea la mejor manera de conseguirlo. si esa era la intención deberían ser sancionados por ineptos. si no lo eran, mas severamente por deshonrar su cargo y profesión


Enviado por: Micaela Alonso

José Luis Martínez Cabrera ¿te chupas el dedo y te comés los mocos? No te da un poquito de vergüenza ese burdo intento de defensa ¿O no sabés que el personal que hace esas tareas que vos supones paga la entrada con dinero que se le entrega para ese y otros gastos?


Enviado por: Jose Luis Martinez Cabrera

Me parece extraño..este comportamiento de los funcionarios policiales ..no me cuadra..todos saben ..que esa conducta no corresponde..pregunto..estos funcionarios no estarian?..llevando a cabo alguna operacion de incognito..seguimiento..investigacion y o observacion..de algo irregular?..y fue debido a esto ese comportamiento?.quizas tenian alguna directiva ..especial de no darse a conocer?.por eso desoyeron el reclamo de la seguridad privada y si ..se identificaron con sus pares?..quizas cumplian alguna orden ..ojala se aclare ..


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux