agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de August del 2018 a las 11:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“No va  a  haber  cierre  de servicios” en  CAMS Cardona
La reunión  entre los directivos de  CAMS  y la dirigencia de la  FUS  se  extendió por  más de dos  horas, donde  surgió el  compromiso que no se  reducirán los servicios ni se  reducirán los puestos laborales.
La reunión  entre los directivos de  CAMS  y la dirigencia de la  FUS  se  extendió por  más de dos  horas, donde  surgió el  compromiso que no se  reducirán los servicios ni se  reducirán los puestos laborales.

“Tajantemente,  en Cardona  no va  a  haber  cierre  de servicios” así  lo afirmó el dirigente  de la Federación Uruguaya  de la Salud (FUS) Elolo Mendoza  al salir  de la reunión  con  directivos de  CAMS.  En el  acceso al Policlínico de CAMS de  Mercedes  y luego de  más  de  dos  horas  de  reunión,  dirigentes de  la FUS  y del Sindicato local  improvisaron un acto  frente  a  afiliados y usuarios de CAMS que estuvieron haciendo  el  aguante.  Como estaba previsto sobre las 19,30 horas se  inició la reunión  entre la delegación sindical  y la directiva de la  mutualista local,  y desde  esa  hora  más de dos doscientas personas  se  agruparon  frente   al  Policlínico.  Redoblante,  bombo,  tapas de   ollas,  campanillas  y cornetas   sirvieron para  exteriorizar  la protesta con carteles que  expresaban “No  a la reestructura de CAMS Cardona”,  o  “Queremos  seguir trabajando”.  Mayoritariamente  se trataba  de   funcionarios y usuarios de  Cardona  y Dolores, y paulatinamente  comenzaron a  sumarse   algunos  ediles  de  la  Junta Departamental. Llamó la atención  que  ningún edil del Frente Amplio se  hizo presente  durante  la manifestación,  y tampoco   estuvieron presentes  dirigentes del PIT CNT local  o  de  otros  sindicatos. 

Mientras trancurría  la reunión  en el  tercer piso del  Policlínico de  CAMS, en la  calle  los  manifestantes cantaron el Himno Nacional,   tocaron el redoblante, bailaron y  leyeron algunos  mensajes  de   usuarios  y de  trabajadores que  se  oponen  a  la reducción de  servicios  en el Sanatorio CAMS de Cardona.

Cuando  culminó la reunión la dirigencia gremial  usando los escalones de acceso al Policlínico como  tribuna  improvisaron un acto  tomando la palabra Eolo Mendoza,  Secretario de Organización de la FUS  quien reivindicó la  lucha sindical, recordó el momento  por el que está atravesando el sector  en esta ronda de Consejos de Salarios,  hasta que varias  mujeres, viendo que el discurso  se  dilataba le  gritaron: “No estás diciendo nada”.  “Queremos saber si va a  haber cierre de servicios”.  A  lo que  Mendoza expresó  “acabo de decir, tajantemente,  en Cardona  no va a haber cierre de servicios”. Frase que fue cerrada por un estruendoso  aplauso de los presentes.

Momentos después  de ese  improvisado  acto, y  por el  acceso del  costado  al Policlínico  salió la directiva  de CAMS,  a pie, rumbo a calle  Sánchez. Aunque  intentamos tener  la palabra de los directivos  de la mutualista los profesionales prefirieron retirarse sin hacer declaraciones.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2779)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux