agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de August del 2018 a las 18:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los cinco partidos de la oposición ampliarán denuncias sobre irregularidades de hospitales de Mercedes y Dolores
También resolvieron pedir la interpelación de los Ministros de Salud y de Trabajo, además de ampliar denuncias sobre casos de Bella Unión y Rivera
También resolvieron pedir la interpelación de los Ministros de Salud y de Trabajo, además de ampliar denuncias sobre casos de Bella Unión y Rivera

Integrantes de la comisión Investigadora de ASSE, miembros de los partidos de la oposición, brindaron en las primeras horas de esta tarde conferencia de prensa en el Parlamento, donde informaron sobre los pasos a dar, al no otorgarse por parte del Frente Amplio, los votos necesarios para prorrogar el plazo de trabajo de la comisión.
En lo que respecta a las investigaciones correspondientes a los Hospitales de Mercedes y Dolores, sobre los cuales ya existe en la Justicia de ambas ciudades, denuncias efectuadas oportunamente por el Edil Heber Scirgalea, la comisión fue convocando a diferentes actores públicos y privados vinculados al caso, sobre que informamos a medida que concurrían al seno de la comisión y daban testimonio.
@gesor consultó este lunes al Diputado de Asamblea Popular, Eduardo Rubio, uno de los miembros denunciantes, quien confirmó, "representantes de los partidos de la oposición Nacional, Colorado, Independiente, de la Gente y el nuestro, hemos resuelto presentar ante la Justicia denuncias sobre las irregularidades que hemos detectado en la comisión respecto de los casos de Bella Unión, lo de Soriano y lo de Rivera y a la vez promovemos la interpelación de los Ministros de Salud y de Trabajo".
En el caso de Soriano, Rubio añadió, "teniendo en cuenta que ya hay denuncias presentadas vamos a ampliarlas sobre Dolores y Mercedes. En su momento resolvimos cursar nota a Fiscalía y a la Justicia, avisando que estaba trabajando la Investigadora y que se encontraban a disposición las actas, dependía de los fiscales y jueces solicitarlas. Ahora con las ampliaciones, vamos a derivar todas las actas. Esta semana presentaremos Bella Unión y después seguimos con Soriano y luego con Rivera pero no tenemos fecha concreta, ya que somos cinco partidos, estamos trabajando todos sobre lo que surgió de la Investigadora".



(1607)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux