agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de August del 2018 a las 06:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los usuarios del Hospital de Mercedes tuvieron también la palabra
Dos de los integrantes del movimiento que los nuclea manifestaron sus inquietudes
Dos de los integrantes del movimiento que los nuclea manifestaron sus inquietudes

El Movimiento de Usuarios de ASSE del Hospital "Zoilo Chelle" también estuvo presente durante la rendición de cuentas de la gestión del equipo de dirección de este centro de salud.
Dos de sus integrantes, Decler García y Ruben Moyano hicieron uso de la palabra.
En la oportunidad, Decler García sostuvo, "nos parece interesante que los usuarios y la gente en general podamos saber de algunas situaciones. Vemos las dificultades y los problemas que se plantean por parte de los usuarios. Nos estamos enterando que los temas de salud mental se tratan acá, nos parece interesante. Estamos preocupados por la demora, el proceso de las obras en el Psicosocial, que inicialmente se nos dijo que tendrían un costo de algo más de $ 8 millones y aparentemente como surgió que era necesario más, y la burocracia que no entendemos en casos urgentes, así ncomo tampoco qué pasa con la complementación de servicios ya que el Hospital podría prestar este servicio y más viendo las cifras que nos están mostrando, lo que ha crecido esta problemática en la cantidad de población".
El popular "Chango" García indicó, "en las reuniones con los Consultivos estamos planteando, no podemos desconocerlas, las dificultades con los especialistas, que hay carencias, no sé si porque no hay disposición de especialistas, por ejemplo anestesistas, en pediatría, debemos empujar como usuarios, para lograr que esas situaciones, se mejoren y solucionen. En la capital del país se gradúan los profesionales y la gran mayoría quedan allí, les cuesta establecerse en el Interior del país".
Añadió, "una cosa que está faltando y lo hemos escuchado, es un tomógrafo, pero nos dicen que acá no hay dos y en Flores hay dos", concluyendo "estamos participando de los Consultivos y sería interesante que los usuarios que tienen dificultades, las presenten".
Por su parte, Ruben Moyano manifestó, "los grupos de usuarios pedimos solidaridad y para lograr grupos participativos integrando Conejos Consultivos como forma de defender nuestros derechos y mejorar la calidad de atención, es con la participación social, comprometiéndonos en cumplir con nuestras responsabilidades. Por ejemplo no faltando a la cita con el médico, porque cuando no concurrimos al médico, el que está en espera pierde la oportunidad de ser atendido, así no generamos más incertidumbre".



(1694)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux