agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de July del 2018 a las 22:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“¿Este es el país de primera? ¿Esto es socialismo?”
El edil  Luciano Andriolo (PN) criticó duramente  al Fondo Nacional  de Recursos y al  Gobierno nacional.
El edil  Luciano Andriolo (PN) criticó duramente  al Fondo Nacional  de Recursos y al  Gobierno nacional.

En primer término señor Presidente debido a la situación de inseguridad reinante en todo el país realidad a la que no escapa nuestro departamento hemos recibido el llamado de varios vecinos que están preocupados por esta coyuntura y ven lamentablemente como las autoridades que tiene que actuar no lo hacen y lo que es peor aun tratan de justificarse todo el tiempo. Nosotros junto al compañero Edil Marco Morosini y muchos colaboradores de nuestra agrupación hemos permanentemente apoyado y lo vamos a seguir haciendo todo tipo de medidas para combatir la delincuencia, juntando firmas para que vuelva la Guardia Republicana a Dolores también para impulsar la Reforma Constitucional de la campaña “Vivir sin Miedo” entre otras pero lamentablemente este gobierno no escucha nada ni a nadie. Vecinos de la comunidad Rodoense que ha quedado convulsionada después del robo a mano armada a un comercio local solicitan medidas urgentes para prevenir mas robos, desean se realicen controles de identificación de personas y vehículos preferentemente en horario nocturno y primeras horas de la mañana además de reforzar la presencia policial y otras acciones que contribuyan a combatir el crimen. Señor Presidente le tengo que dar la razón al Intendente de Canelones Yamandú Orsi que señalo claramente “son ellos contra nosotros”, es la triste realidad de nuestro país.   

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal y a las autoridades del Ministerio del Interior y de la Jefatura de Policía de Soriano

En otro tema señor Presidente en el mes de marzo presentamos una carta de parte de la cooperativa de viviendas COVIANALPA 6  donde reclamábamos el arreglo de la calle de frente e ingreso que pasa por la cooperativa pero lamentablemente todavía no hay respuestas y la calle está cada vez mas intransitable. Apelamos a la sensibilidad de las autoridades para que intervengan cuanto antes ya que cada vez más se dificulta transitar por lo misma y es peligroso hacerlo, todos tenemos derecho a calles en buen estado.   

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal, a la comisión de Obras y Comunicaciones de este cuerpo y a las autoridades de COVIANALPA 6.

También hoy señor Presidente queremos hablar de un tema muy sensible e indignante a la vez y para eso vamos a compartir textualmente las palabras de Dr. Juan Ceretta, Docente del Consultorio Jurídico de la Universidad de la República. Expresa Ceretta:

Los que no salen en las graficas…

Marcelo tenía 47 años y riesgo de muerte súbita por una cardiopatía congénita que ya se había llevado a su hermano a los 40 años. 
Su cardiólogo le indicó la implantación de un cardiodesfibrilador. 
Lo solicitó al FNR pero éste se lo negó. 
Quienes creen que administran bien nuestros recursos, sepan que aun con sus criterios puramente economicistas, habrá que pagar prestaciones de seguridad social a sus hijos y a su viuda. Dejamos ir alguien productivo en su mejor etapa. 
Creen haber ahorrado $ 300 mil pesos, pero perdimos todos.

La verdad que no me entra en la cabeza que el Fondo Nacional de Recursos deje ir una vida de esta manera si no hay dinero para esto?, para que hay? Me pueden explicar cómo el estado despilfarra permanentemente sus dineros y no hay 300.000 pesos para salvarle la vida a un ser humano?. Para que queremos el Fondo Nacional de Recursos entonces?, la verdad que la impotencia de este caso sobrepaso mis limites como ser humano y después nos quieren hacer creer a todos los uruguayos que les importa la gente, es mentira no les importa la gente, este es el país de primera?, esto es socialismo? …. Nada más señor Presidente. Gracias  

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal, a la comisión de Derechos Humanos de este cuerpo, al Dr. Juan Ceretta, al Fondo Nacional de Recursos y a la Presidencia de la República.



(1707)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux