agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de July del 2018 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Centro Histórico y Geográfico de Soriano anuncia varias conferencias y charlas a partir de mediados de agosto
Con esa finalidad se ha acondicionado la sala central de la sede de la institución con calefacción especial
Con esa finalidad se ha acondicionado la sala central de la sede de la institución con calefacción especial

El Centro Histórico y Geográfico de Soriano está en los preparativos de variada a actividad a desarrollar a partir de agosto, con algunas mejoras en la infraestructura de la sede social, acondicionada para la época del año que se vive.
Precisamente, teniendo en cuenta las bajas temperaturas de esta época invernal se han tomado medidas en la búsqueda de atenuar ellas, encontrándose en funcionamiento equipo de aire acondicionado para templar la temperatura ambiente en la sala en que se realizan las acostumbradas charlas o conferencias. También y para aislar el salón de exposiciones del frío ambiente exterior, se está instalando una mampara en los escalones de acceso que incidirá en evitar el contacto directo con la calle.
Para inaugurar estas mejoras en la sede están programando distintos actos a desarrollarse en próximos días.
El sábado 18 de agosto será la presentación del libro “Venimos de pueblos incendiados” del escritor salteño Juan Carlos Palacios.
Del sábado 18 de agosto al martes 25 de setiembre será la realización de un curso propiciado por un equipo de la Universidad de la República dirigido por la dra. prof. Ana Frega y prof. Nicolás Duffau que ha sido denominado como “Aproximación a la investigación en la historia local” cuyos detalles pueden consultarse en la página web:
https://centrohistoricosoriano.blogspot.com/2018/07/aproximacion-la-investigacion-en.html
Para fines de setiembre se prevé la disertación ilustrada con videos y presentaciones sobre recuperación de los ferrocarriles basada en experiencias inglesas con participación del dr. y esc. Enrique Bianchi y colaboradores.
Durante sábado 6 y domingo 7 de octubre en el marco del Día del Patrimonio que este año tratará el tema “Derechos Humanos”, se brindará conferencia a cargo del dr. Ricardo Pérez Manrique actualmente Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
Paralelamente se encuentran en trámite de confirmación otras disertaciones sobre temas como “Presidencia de Juan Idiarte Borda” y “La esclavitud en el departamento” especialmente dirigidas a temas de proyectos en alumnado de Enseñanza Secundaria.
Se ha vuelto a habilitar el horario extendido de atención y apertura de la sede social de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 15.00 con atención de personal a cargo. En caso de visitas en horarios especiales debe consultarse con directivos a los teléfonos 098 069 152 celular Institucional, 4532 6119 (Esc. Arias) y 4532 2600 (Prof. Segurola).

 



(1726)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux