agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2018 a las 06:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro caso de violencia doméstica en el que el hombre ejercía dominio total sobre la vida de su pareja
Esta vez también la golpeó produciéndole lesiones, y terminó en la cárcel con condena efectiva de ocho meses de prisión
Esta vez también la golpeó produciéndole lesiones, y terminó en la cárcel con condena efectiva de ocho meses de prisión

Un nuevo caso de violencia doméstica se conoció en las últimas horas, en esta ocasión el hecho ocurrió en zona de paraje Duraznito (interior de Soriano), por un lado la Jefatura de Policía informó que una mujer "había sido retenida contra su voluntad durante varios días por parte de su expareja, quien la violentó de varias formas, siendo auxiliada por una amiga y detenido el agresor".

A raíz de ello @gesor buscó la palabra de la Fiscalía, el caso estuvo a cargo del 2° Turno, trabajando el Fiscal Adscripto Dr. Federico Martínez, quien señaló que se llegó "a un proceso abreviado por un delito continuado de violencia doméstica agravado por la condición de mujer de la víctima, en concurso formal con un delito de lesiones personales, ambos en reiteración real con tenencia no autorizada de arma de fuego".

El Dr. Martínez explicó que la situación se detectó "por la denuncia de la víctima, quien mantenía con este hombre una relación inestable luego de haber mantenido una relación de convivencia, ambos se alejaban y volvían en la relación, a pedido de uno o del otro, ante una situación de celos, aparentemente, la invitó a ir a la casa y comenzó a golpearla, provocándole lesiones, diversos traumatismos, cortes en el tabique nasal y bajo el ojo".

El Fiscal indicó que el contexto era de "dominación del hombre sobre la víctima, que se prolongó en el tiempo, le dirigía la vida, incluso en esa semana, a exigiencia de él, la joven postergó la ida a Paysandú donde ella estudiaba, dejó clases particulares, hasta que la muchacha comienza a comentar la situación con una amiga y ésta la va a buscar, la lleva y hace la denuncia".

El Dr. Martínez, ante la consulta de @gesor sobre lo informado por la Jefatura de Policía respecto de la privación de libertad, aclaró, "ello no quedó probado, siempre tuvo acceso al teléfono celular aunque él estuvo allí en forma permanente en determinado se ausentó, había otro empleado del establecimiento con el que tenía contacto, era una situación de figura dominante, que unidos a varios detalles que no voy a relatar, hizo que estuviéramos ante un caso de violencia continuada en este caso por la nueva ley la 19.580 art. 91 que modificó el art. 321 bis del Código Penal, agravándolo por la condición de víctima de la mujer, además de las lesiones que se constataron y en el procedimiento se encontró un arma de fuego que el imputado no tenía título habilitante ni guía de propiedad".

A través de proceso abreviado se acordó la condena a ocho meses de prisión efectiva para el agresor P.A.G.R. de 31 años, mientras que víctima tiene 25 años.

 

 



(6191)
Enviado por: Héctor Cairús

TERRIBLE DOS VIDAS ARRUINADAS.ESE HOMBRE SALDRÁ DE LA CÁRCEL SIN QUE NADIE LE EXPLIQUE QUE FUE LO QUE HIZO MAL Y LA BUSCARÁ O BUSCARÁ OTRA PAREJA A LA QUE TRATARÁ PEOR Y AMENAZARÁ PARA QUE NO VALLA A DENUNCIARLO.LA MISMA PELICULA QUE VEMOS UNA Y OTRA VEZ


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux