
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este martes 19 de junio, el Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios, se realizará normalmente y en horario habitual; en Mercedes, Dolores y José E. Rodó.
La excepción es Cardona, donde no se realizará el servicio según lo dispuesto por el municipio.
En las demás localidades del interior del departamento la recolección se realizará de acuerdo a los días ya fijados.
Así lo hizo saber el Dpto. De Higiene, que a la vez confirmó que la recolección de residuos no convencionales (producto de podas, chatarra, etc.) no se cumplirá este martes, exhortando a la población a no depositar en la vía pública dichos residuos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.