agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de June del 2018 a las 15:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mesa Estratégica del Corredor se desarrolló en Paysandú
Evaluación del Seminario, Observatorio y acciones promocionales entre los temas de agenda
Evaluación del Seminario, Observatorio y acciones promocionales entre los temas de agenda

Se llevó a cabo en las instalaciones de Casa de Cultura de Paysandú, un nuevo encuentro de trabajo de la Mesa Estratégica del Corredor Pájaros Pintados que reúne a las Direcciones de Turismo de las Intendencias y referentes del Programa de Apoyo al Sector Turístico BID-MINTUR.
Entre los asuntos planteados, se realizó una evaluación positiva de lo que fue el 2° Seminario del Corredor desarrollado recientemente en la ciudad de Fray Bentos. En tal sentido, se presentaron algunos resultados de la encuesta de evaluación realizada a los asistentes al evento. La mayoría de los consultados valoraron como “excelente” la jornada.
Otro de los temas que se debatió fue acerca de la sustentabilidad del Corredor. Se acordó implementar la figura de Secretaría del Corredor, la cual rotará de manera semestral entre las Intendencias. Se sorteó entonces la primera designación, que corresponderá a Paysandú, a partir de julio.
Por otro lado, se continúa trabajando en la implementación del Observatorio que permitirá profesionalizar los datos obtenidos de cada destino del Corredor, en cuyos centros de información, se estarán encuestando a los visitantes. Además se estará realizando un relevamiento de empresas del Corredor durante el segundo semestre del vigente año.
Con respecto a acciones promocionales, se está trabajando en la planificación de lo que será la participación de la región en las próximas ferias y eventos. Entre ellos, una nueva instancia de promoción en el Mercado Agrícola de Montevideo (agosto), Expo Prado (setiembre) y la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT) en octubre.

Grupo de Comunicación en San Javier
Tal como suele ocurrir mensualmente, el día previo a la reunión de la Mesa, se llevó a cabo el encuentro entre técnicos y referentes del Grupo de Comunicación del Corredor en San Javier. Dicha localidad, uno de los “pueblos con encanto” de la región será -entre el 24 y 25 de junio- epicentro de una importante actividad que constará de feria, plaza de comidas típicas, espectáculos artísticos así como la transmisión en pantalla gigante del partido Uruguay y Rusia correspondiente a la primera fase del Mundial de fútbol. El Equipo de Comunicación ha venido asesorando al Grupo Local de Turismo con algunas propuestas promocionales pensadas para dicho evento.
El Grupo también estuvo evaluando algunas propuestas de publicaciones en medios de prensa nacional e internacional, que luego fueron presentados a la Mesa. Además se realizó un contacto por videollamada, con integrantes de la Agencia con la cual se estará trabajando conjuntamente en la elaboración de campañas y promoción del Corredor en redes sociales y nuevo material gráfico.
La próxima reunión de la Mesa se realizará el 12 de julio en la ciudad de Salto, donde el día previo se desarrollará un nuevo encuentro del Grupo de Comunicación.

 



(1660)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux