
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En la sede del MIDES de Mercedes inauguraron la Sala de Lactancia y el corredor infantil. Dos espacios que permitirán un mejor servicio a las personas que habitualmente concurren allí. EN la oportunidad estuvo presente el Director de “Uruguay Crece Contigo”, Pablo Mazzini.
El Director Departamental del MIDES, Dr. Pablo Marrero resaltó la importancia de la primera infancia “en el transcurso de la vida misma”, comentando que “para el Estado de una prioridad, y es elemental trabajar en esta población”. Comentando que el Programa Uruguay Crece Contigo en Soriano “está trabajando en cerca de 80 situaciones. Ha trabajado con más de 400 situaciones desde el año 2013, y por lo tanto es uno de los programas al cual uno trata siempre de acompañar” en virtud “de la población con la que se trabaja”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.