
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


(comunicado)
Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones
La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano recibió a titulares de la Empresa Chevel SRL, señores Horacio Chelle y Gustavo Velazco.
Durante casi una hora y media se dialogó en torno a problemática referida a la situación general del transporte urbano de pasajeros.
La comisión iniciará ahora un proceso de intercambio de opiniones y diálogo con el Ejecutivo Departamental, a los efectos de analizar y eventualmente resolver lo planteado por los empresarios.
Participaron de la reunión los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa, Eduardo Rodríguez y Juan Antonio Oten.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.