agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de May del 2018 a las 05:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Sabés  que la Pasta  Base es un veneno”
Así  encararon cada uno de los casos los  Ministros de la Suprema Corte  ante  el pedido de  libertad  por gracia para  quienes estaban relacionados  a la venta  de estupefacientes.
Así  encararon cada uno de los casos los  Ministros de la Suprema Corte  ante  el pedido de  libertad  por gracia para  quienes estaban relacionados  a la venta  de estupefacientes.

En la Cárcel  de Mercedes  existen  muchos delitos relacionados  a la  venta de Pasta Base,   “y en eso  se  es  totalmente  inflexible” en cuanto  a  las concesiones  de  libertad,  expresó la  Dra. Bernadette  Minvielle,  Ministra de la  Suprema Corte  de  Justicia.  Durante la  audiencia realizada  hoy  en la Cárcel de  Mercedes  desfilaron  53  encausados junto  a sus  abogados  defensores.   Todos  expusieron  sus  argumentos para que se les concediera  la libertad  por  gracia.  Muchos  alegaban  ser primarios.  Otros estar  trabajando o  tener  la perspectiva  de  un  trabajo  al salir de la Cárcel,  y la  mayoría demostró que estaba  estudiando,   culminando estudios,  o  completando estudios que  no tenían.  Los  Ministros  observaban los  expedientes  y  en casi  todas las situaciones fue la  Dra. Minvielle quien  les  comunicó que  se le  negaba  la  libertad  por  estar relacionado con un  tema de venta de  droga.

  “Sabés  que la Pasta  base es un veneno”,  le  dijo la Dra. Minvielle  a una  encausada,  mirándola  a los ojos.   A un  hombre, que  también le  negó la  libertad le recordó todos  sus  antecedentes, y que el  último era  por negociar  droga.  Otro   hombre relató  a  los Ministros de la Suprema Corte  que estando  en la Cárcel  culminó la Escuela  Primaria, continuó los estudios  en la orientación  biológica  y  una  vez culminados hizo la orientación  humanística. La  respuesta  de los  Ministros  fue prácticamente la  misma,  negándole  la libertad  por estar relacionado  a un  delito de  negociación de estupefaciones.   Una  mujer  con  su  hijo  en  brazos,  de menos  de  un año, pidió  la  libertad  por  gracia y la respuesta de la Ministra Minvielle   fue  contundente:  “si  salieras, ¿la ropa, los pañales de tus  hijos , ¿cómo  los coseguirías?”. Recordándole  que estaba presa por  estar al  frente  de una  boca  de  venta  de drogas  junto  a sus  familiares.

 Al  culminar la audiencia  la  Dra. Minvielle dialogó con @gesor,  remarcando  su postura.  La  Pasta  Base  “es un  veneno” ,  un  fenómeno  que  “así  como ustedes lo ven en  Mercedes,  lo vemos  en varias partes,  y enferma  a los  más  jóvenes, que son los que cuentan  con  menos dinero,  y  otros lucran de eso.  Entonces no se otorga ninguna libertad” por gracia.



Image1
Image2
(4142)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux