agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de April del 2018 a las 12:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sectores al alza en internet
.
.

Internet es el principal mercado que existe, sirve como altavoz donde se promocionan y se venden productos y servicios de todo tipo, y los sectores que triunfan en internet, también triunfan en la venta tradicional.

Sectores como la movilidad sostenible, los videojuegos o las criptomonedas causan cada vez más atracción por parte del gran público. Sin embargo, cuando se habla de comercio online, no son estos sectores los más importantes en cuanto a nivel de ingresos. En España, las ramas de actividad con mayor porcentaje de volumen de negocio están relacionados principalmente con la industria del turismo.

Según indica la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia publica en su informe del año 2016 que, en orden de amyor a menos importancia, los sectores más relevantes en el comercio electrónico son: las agencias de viajes y operadores turísticos; el transporte aéreo; la moda y prendas de vestir; los espectáculos artísticos, deportivos y recreativos; la venta de electrodomésticos, imagen y sonido; el transporte terrestre de viajeros; el marketing directo; los juegos de azar y las apuestas; la Administración pública, impuestos y Seguridad Social; y por último los hoteles y otros servicios de alojamiento.

El transporte sostenible, una necesidad cada vez más imperante

Aunque no está entre los sectores más demandados a la venta en internet, queda claro que la movilidad sostenible es un tema que preocupa cada vez a más personas e instituciones.

Son muchas las ciudades a nivel europeo y mundial que están apostando por nuevas fórmulas de movilidad sostenible, para reducir la dependencia de los combustibles fósiles. De ese modo vemos que se implantan restricciones al tráfico rodado y a los vehículos propulsados con combustibles fósiles (gasoleo y gasolina), se construyen carriles bicis y se potencia el transporte público mediante la mejora de los sistemas de transporte público y la construcción de carriles de alta ocupación o trenes ligeros y subterráneos.

La industria automovilística, consciente de estos cambios en los hábitos de consumo, unos propulsados por las administraciones, y otros por el propio impulso de la ciudadanía, han tomado conciencia de ello y cada vez apuestan más por vehículos híbridos y propulsados con energías limpias.

Aunque parezca que la movilidad sostenible está relacionada únicamente con el transporte a gran escala, la realidad no es así. En ciudades planas, la mejor forma de moverse por las calles y los barrios es con bicicleta, eléctrica o no, o bien con patinetes.

En Tecnocio.com encontrarás patinetes eléctricos con manillar de diversas potencias a un precio muy atractivo. Si lo deseas, puedes comprar patinetes eléctricos con manillar como forma de adentrarse en la movilidad sostenible y reducir los altos índices de emisión de gases de efecto invernadero de las ciudades. En Tecnocio puedes comprar patinetes eléctricos con manillar, algo que te brinda una mayor estabilidad y seguridad.

Los videojuegos, una forma sencilla de conseguir entretenimiento

Otro de los sectores que está al alza es el de los videojuegos, y esto se debe en parte a la popularización de internet. Para jugara videojuegos ya no es necesario invertir grandes cantidades de dinero en consolas potentes, pues simplemente con un smartphone se pueden descargar aplicaciones gratuitas y de pago con una alta capacidad de atracción y muy "jugables".

En España, la industria del videojuego es el sector cultural que más recauda en el país. El Informe Global del mercado de los videojuegos recogido por Newzoo en 2016, este sector consiguó un crecimiento anual del 8.5% en 2016, recaudando 91.800 millones de euros en ese año frente a los 99.600 millones del año anterior.

El éxito de los videojuegos se debe también a otra consecuencia relacionada con las nuevas tecnologías, la inmensa cantidad de youtubers que han parecido en los últimos años. Un ejemplo de este tipo es Web de gamers, un blog de videojuegos que analiza todas las novedades y ofrece consejos e información relevante sobre la industria de los videojuegos y las principales aplicaciones, como es el caso de Clash Royale, un juego que tiene un éxito altísmo entre niños.

Cuidado con las estafas y fraudes en internet

El hecho de que internet se haya convertido en un vehículo importante para generar dinero y hacer negocio abre las puertas a que aparezcan estafadores y personas que quieran cometer fraudes de todo tipo.

En especial, las redes sociales son la principal fuente de fraudes y estafas. Los ciberladrones están al corriente de todo tipo de estadísticas sobre cómo aumenta el número de usuarios en las redes sociales, cuánto tiempo pasan en ellas, cuáles son sus gutos y preferencias, etc., y todo esto les sirve para promover nuevos métodos e intentar estafar por internet a los usuarios y consumidores de la red.

Las grandes empresas propietarias de las redes sociales a menudo hacen negocio con la venta de datos personales. El rastro digital es algo muy peligroso y es importante para los usuarios tener mucha cautela con los datos que se comparten en la red.

Un informa elaborado por los técnicos de Seguridad Informática de la empresa Kaspersky sitúan a España en el undécimo lugar de los países donde más archivos maliciosos se envían.Para evitar estafas en webs, desde clixten indican algunos consejos sobre cómo tener cuidado online.

Es importante atender a estas recomendaciones como usuario y también en las empresas, pues los ciberladrones no cesan en sus intentos por apropiarse de lo ajeno y están dispuestos a ingeniar cualquier tipo de inventiva para conseguir sus objetivos.

El auge de las criptomonedas

Un último sector a destacar que está creciendo de manera exponencial en los últimos años es el de las criptomonedas. Los precios en rápido aumento de las divisas digitales están impulsando a los inversionistas a examinar maneras de incorporarse a este auge especulativo del dinero digital.

Entre las criptomonedas más destacas, el bitcoin y el litecoin ocupan las principales noticias dentro del sector. Para conocer más en qué consiste este sector, la web comprarcriptomonedas.org ofrece información relevante sobre cómo iniciarse en esta actividad.

Aunque siguen existiendo muchas dudas sobre este tipo de monedas, las divisas digitales están protegidas contra la piratería mediante criptografía, y se pueden convertir anónimamente en dinero real, lo que ha atraído algunos elementos delictivos pero también la posibilidad de que se conviertan en un futuro a medio plazo en la alternativa al dinero en metálico.



(3314)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux