agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de April del 2018 a las 15:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noticias Económicas Globales
Por el Equipo Económico de Del Río Consultoría & Negocios
Por el Equipo Económico de Del Río Consultoría & Negocios

Noticias Económicas Globales

EE.UU: La cantidad de empleos aumentó en 103 mil, muy por debajo de los 185 mil esperados, mientras que los salarios si estuvieron en línea con lo esperado con un aumento de 0,3%.
Reino Unido: Según los datos revelados por la Oficina Nacional de Estadística, el Reino Unido es la única economía desarrollada que disminuyó su ritmo de crecimiento en el 2017.
Spotify: Finalmente, la acción de Spotify (SPOT) comenzó a cotizar en la bolsa de Nueva York. El debut fue el martes, donde anotó una caída aproximada de 7% al nivel de USD 149. En la tarde del viernes se operaba en el entorno de los USD 146,70.
Tesla: La empresa de automóviles anunció el martes que no pudo cumplir con sus objetivos de producción para el Tesla Model 3 en el primer trimestre, la producción total fue de 2020 vs los 2500 esperados. A esto se sumo que China, país donde Tesla vende gran parte de sus automóviles, pondría aranceles a estos productos, dificultando más aún las ventas.

Mercado Cambiario y Commodities
Criptomonedas: El Bitcoin registró el peor comienzo de año en su historia al haber caído 50% en el primer trimestre. En la tarde del viernes se estaba operando alrededor de los USD 6.620 dólares por moneda.
Petróleo: Arabia Saudita, el mayor exportador de petróleo mundial, reducirá los precios de todas las graduaciones que vende al mercado asiático en mayo, de esta forma busca reflejar los valores más bajos de su crudo referencial de Medio Oriente de Dubái.
Renovable vs No Renovable: El año pasado la capacidad de generación de energía renovable creció en 157 gigavatios, más del doble de lo que creció la capacidad de generación a partir de combustibles fósiles. Según Erik Solheim, jefe de la ONU para el Medio Ambiente, “estamos en un punto de inflexión, de los combustibles fósiles al mundo de los renovables”.

Latinoamérica
Brasil: Tanto las acciones como los bonos de Brasil operaron al alza este jueves tras conocerse la noticia de Lula. La bolsa brasileña subió más de un 1% mientras que los bonos subieron cerca de medio punto.
Argentina: La última edición del sondeo de expectativas que realiza el Banco Central reveló que el mercado prevé que la inflación será en 2018 de 20,4%, más que el 19,8% previsto anteriormente. En cuanto a la actividad económica, los consultados disminuyeron sus previsiones de 2,7 a 2,5% para este año.
Conectividad aérea: Según el fabricante de aeronaves Airbus, América Latina y el Caribe ha dejado de ser un mercado emergente para la industria de la aviación. En 2017 Airbus registró pedidos por 209 aeronaves, batiendo la cifra récord de 100 órdenes en 2015. La empresa espera que en los próximos 20 años la flota de pasajeros y de carga se duplique en la región.

por el Equipo Económico de Del Río Consultoría & Negocios



(2008)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux