agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de March del 2018 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
‘El  deber quedó  cumplido’
Culminó  la  23°  Expo Activa Nacional.  Felipe López, presidente de la Asociación Rural  adelantó que  en el 2018 será  del  20  al  23  de  marzo.
Culminó  la  23°  Expo Activa Nacional.  Felipe López, presidente de la Asociación Rural  adelantó que  en el 2018 será  del  20  al  23  de  marzo.

Con un  número  similar  de  visitantes  a ediciones  anteriores,  según  sus  organizadores, culminó  la  23° Expo Activa Nacional. En el acto de  cierre el presidente  de la Asociación Rural de Soriano, Felipe  Lóez, calificó la muestra como “intensa, muy cansadora.  Un cansancio del  bueno.  Las  piernas  un poco  que no responden,  los  dolores  de  cabeza por suerte  se  empezaron a ir desde hace  varios días” .  Quedando ahora, según  López “la  sensación de  satisfacción  de  haber  devuelto a  todos  ustedes, todas las  empresas, todos  los visitantes esa confianza  que depositaron en nosotros desde  un  principio.  Cuando  en  abril-mayo  dijimos  la fecha  es  del 7 al  10  de marzo  sabíamos que  el  desafío  era  muy  grande, pero  desde un principio las  empresas  empezaron a responder  de  gran  forma,  y son ellas  las  que  hicieron posible esto”. Resaltando el importante nivel que cobró  la 23° Expoactiva,  “no dicho por  nosotros, dicho  por  gente de Japón  que  anduvo  acá,  gente  de Estados  unidos ,  gente  de Europa,  y de toda la región; y  obviamente todos los  expositores  que nos  han dicho que el  nivel de la organización  es muy bueno.  Y nosotros  lo que  le  decimos que es una humilde  forma de  responder a esa confianza  que depositan en  nosotros.

Obviamente  que  no de  olvidar la situación  en la cual nos encontramos,  y que nos venimos  encontrando desde  hace  varios años”.  Remarcando “estamos  en una situación complicada y ya  hemos sabido  salir  de  estas situaciones,  con un condimento especial de  este año  que es la sequía  que seguimos sufriendo. No   quiere  llover.

Pero la sensación de  deber  cumplido.  Muchas  cositas chiquitas que a  uno lo llenan de satisfacción, por  ejemplo ver  un  gran  número  de  escolares y liceales que visitan la muestra.  Esas  son  las  cosas que  a  uno  lo llenan de fuerza para seguir   organizando la edición  número 24”.  Adelantando López que   la próxima edición de la Expo Activa será del 20 al 23 de  marzo 2018 “por si  quieren irlo agendando.  Habrá  que evaluarlo después, pero  si  quieren  reservar   Hotel,   háganlo  en esa  fecha  que seguramente   va a  ser  ahí”.

Más  adelante  López  agregó “en un año como este  tener el mismo  número de visitantes   o quizá  un poquito  más” que el anterior. Reafirmando “el  deber quedó  cumplido”.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(2324)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux