agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de March del 2018 a las 05:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou llamó al diálogo, al compromiso de trabajar para ser más eficientes bajando los costos de producción
Lo hizo en el marco de la inauguración de la Expoactiva Nacional
Lo hizo en el marco de la inauguración de la Expoactiva Nacional

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil en la inauguración de la 23a. Expoactiva Nacional llamó a trabajar y utilizar el diálogo como herramienta para encontrar soluciones.
Resaltó el trabajo que "año a año, mesa a mesa, realiza la Asociación Rural de Soriano, es digno de elogio el sacrificio, el compromiso, para con aquel gran desafío que se inició en 1992 cuando cumplía el centenario como institución.
Que a nuestro entender y el de varios tomó mucho vuelo con el auge del agronegocio, se opinaba que el éxito era en función de ello, pero las cosas han cambiado mucho y ni qué hablar este año, pero la Asociación Rural de Soriano y con ella también los auspiciantes, los expositores, los patrocinantes, entendiendo que esta muestra tiene pantalones largos".
Reconoce que esta muestra "creció mucho en momentos buenos, pero hoy con las dificultades atraviesa el sector, con los problema climáticos en Soriano y en muchas zonas del país, tiene el apoyo de muchas empresas, independientemente del momento que estamos viviendo, lo que habla que la muestra tiene madurez, es confiable, y se instaló para quedarse para siempre, es lo que deseamos y también los organizadores".
Hizo referencia a los reclamos que se han hecho tanto contra el gobierno nacional como hacia los departamentales también, "que son de recibo, pero también hay que resaltar que hay otros reclamos de diferentes sectores de la sociedad, para la educación, la seguridad, la salud, y más allá que para cada uno su problema es el más importante, pero desde mi humilde posición como Intendente de Soriano, llamo al diálogo, al compromiso de trabajar, para ser cada vez más eficientes, para aumentar nuestra productividad para liberar un poco el costo que tienen los diferentes actores privados en el país".
Valoró la presencia del Ministro Enzo Benech, "como siempre acompañando en esta inauguración, en momento difícil, en este predio, la Asociación Rural de Soriano, siempre demostró la seriedad, y la capacidad de dialogar en temas en los que estamos de acuerdo y en los que no, algunos tenemos unas prioridades, otros, otras, sentémonos a dialogar y busquemos la manera de resolver los temas".



Image1
Image2
(1835)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux