agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de February del 2018 a las 05:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos en Comisión
Se  reunieron las  comisiones de Cultura, Ganadería, Asuntos  Generales y Turismo de la  Junta Departamental  del Soriano.
Se  reunieron las  comisiones de Cultura, Ganadería, Asuntos  Generales y Turismo de la  Junta Departamental  del Soriano.

(comunicado) 

Comisión de Cultura y Deporte

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano retomó sus reuniones quincenales y en la oportunidad procedió a estudiar varios expedientes, que están en carpeta, elevando al plenario dos de ellos, tramitados en base a información recibida de la Inspectora Departamental de Educación Inicial y Primaria.

  • Suplente de edil Alberto Ábalos, planteamiento relacionado con la Escuela Nº 71 de Duraznito.
  • Edil Máximo Mesa, planteamiento referido a la Escuela Nº 45 de José Enrique Rodó.

Participaron de la reunión los ediles Nilda Costa, Nancy Talierchio, Alberto Ábalos y Julio Guastavino.

-

Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria

La Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano no tuvo número para reunirse oficialmente, no obstante lo cual, los tres ediles presentes, procedieron a estudiar el planteamiento entregado oportunamente por la Mesa Apícola Departamental de Soriano y Mburucuyá.

En tal sentido habrán de gestionar una reunión con las mencionadas instituciones, pidiendo que sus autoridades fijen fecha, hora y lugar de realización.

Una vez conocidos estos detalles se coordinará también con la Comisión de Medio Ambiente para asistir y se cursará invitación a esos efectos al responsable de la Oficina de Descentralización del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Francisco Martín.

Igualmente se tramitará a través de Presidencia de la Junta, la realización de gestiones oficiales, a fin de atender con el petitorio de los apicultores de lograr una entrevista con el señor Presidente de la República.

Por otro lado, quedó en carpeta el informe proporcionado a la Mesa de la Junta y Coordinadores, por el Movimiento de Autoconvocados “Un solo Uruguay”.

Asistieron únicamente los ediles Gonzalo Barboza, Oscar Fracuelli y Jorge Elizondo.

-

Comisión de Asuntos Generales

La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano inició las reuniones ordinarias de este año, procediendo a informar dos expedientes con solicitudes de declaratorias de Interés Departamental, para el 13º Encuentro Internacional de Escultores a realizarse en Palmar y para la 31ª Edición de la Fiesta Nacional del Caballo.

Participaron las ediles María Castro, Alba Aguilar, María Zulma Sarutte, Nohemí Racioppi y  Ana González.

 

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano, al reiniciar sus habituales reuniones quincenales, procedió a informar y remitir al plenario tres expedientes:

  • Edil Emanuel Borges, planteamiento presentando proyecto turístico tendiente a implementar una moneda virtual.
  • Suplente de edil Wilson Brun, eleva planteo sugiriendo la elaboración de una reglamentación para preservar el Castillo Mauá.
  • Sandra Rusch presenta inquietud relacionada con la grúa que estaba en el puerto de Mercedes. (Se adjunta propuesta similar presentada en comisión por el edil Andrés Juri).

Estuvieron presentes los ediles Emanuel Borges, Andrés Juri, Mónica Silva y Juan Rey.

-

 



(1636)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux