
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Las altas temperaturas registradas en Mercedes y la región siguen provocando roturas de cañerías de OSE, como lo muestra la fotografía publicada por nuestra Agencia de Noticias. Los daños se multiplican a lo largo y ancho de la planta urbana mercedaria, llevando a que el mal estado de decenas de calles empeoren su situación, generando en algunos casos la existencia de pozos de grandes dimensiones. Ello, sin lugar a dudas genera alto riesgo para los conductores que circulan en sus vehículos por las distintas arterias de tránsito de la ciudad.
Fotografía: rotura y pérdida de agua en calle Espinosa y Blanes Viale.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.