agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de February del 2018 a las 14:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robo millonario de camión con productos agroquímicos y electrodomésticos de uso de trabajadores en El Tala
Investigaciones lo halló en zona de ejidos de Mercedes, sin ruedas, desguazado, y pudo recuperarse algo de lo robado
Investigaciones lo halló en zona de ejidos de Mercedes, sin ruedas, desguazado, y pudo recuperarse algo de lo robado

Este domingo se denunció el robo de camión Mitsubishi de 2.500 kilos que tenía de tiro una california con varios elementos dentro incluyendo a su vez productos agroquímicos, habiéndose desprendido la california y llevado el camión con todo lo que se encontraba en el lugar: 50 bidones de 20 litros de glifosato, 5 cajas de insecticida, dos radios marca Sony, dos garrafas de 13 kg, una soldadora eléctrica, dos bombas de gasoil de 12 v, repuesto de caja de cambio marca Case, un tanque cúbico de 1000 litros de color blanco, tres baterías grandes, llaves de tubo de cricket y comunes marca John Deere, una cocina, heldadera freezer, etc, habiéndose estimado el robo de los demás elementos por separado del camión en US$ 40.000.
El hecho ocurrió en zona de El Tala, y el camión pertenece a una empresa que se encuentra trabajando en la zona, habían salido y cuando regresaron se encontraron con la california vacía en su interior y que el camión no estaba.
Este lunes en un camino interno al que se accede por camino de los Argentinos, y luego se toma como yendo rumbo hacia la Escuela 25 o el vertedero municipal en un lugar de difícil acceso, se halló el camión, en realidad los restos de él.
Se encontró la cabina, el resto prácticamente fue desguazado, inclusive le llevaron las ruedas. Se presume que los insumos agrícolas robados estén en el lugar, cajas de herramientas, una cocina, se condujo a persona de la zona que tenía en su poder el freezer que estaba faltando.
El caso está en la órbita de la Unidad de Investigaciones, que tendría pistas firmes hacia donde apuntar, trabajándose en forma conjunta con la Fiscalía, que por estas horas viene siguiendo el tema y adoptando decisiones en la búsqueda de aclarar el hecho, del que no serían ajenos conocidos delincuentes de la zona.

Información oficial
Desde campo ubicado en jurisdicción de Seccional 12 denunciaron el hurto de un camión marca Mitsubishi color azul para 2.500 kilos, 50 bidones de 20 litros de productos de aplicación agrícola glifosato, 5 cajas de insecticida, 1 freezer color blanco de 250 Lts., 2 radios de vehículos marca Sony, 2 garrafas de 13 kg., 2 bombas de gasoil 12v, 100 lts. de gasoil, 1 soldadora eléctrica, 1 pulidora chica, llaves de tubo y cricket varias marca John Deere, cocina a gas 4 hornallas color gris con negro, tanque cúbico de 1000 lts. color blanco, 3 baterías grandes para vehículo, 1 garrafa 3 kgs, repuestos de caja de cambio marca Case. Se investiga.

 



(5080)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux